Feid anunció nuevas fechas de su gira en Latinoamérica

Luego de llenar el Movistar Arena de Bogotá durante tres días seguidos, el antioqueño prepara la continuación de su tour para el 2023

Compartir
Compartir articulo
FEID anuncia nuevas fechas para el Nitro Jam en Latinoamérica. 
Instagram: FEID
FEID anuncia nuevas fechas para el Nitro Jam en Latinoamérica. Instagram: FEID

Hablar de Salomón Villada Hoyos puede pasar desapercibido, sin embargo, mencionar a Feid o al ‘Ferxxo’ cambia todo, pues este, se han convertido en uno de los artistas principales de la escena urbana de Colombia ante el mundo. Durante el pasado fin de semana, Bogotá vibró con el Nitro Jam Tour y ahora, el cantante paisa dio a conocer nuevas fechas, extendiendo su gira a gran parte de Latinoamérica.

El artista paisa logró un triple Sold Out en el Movistar Arena de Bogotá, para los días 2, 3 y 4 de diciembre, luego de haber anunciado las fechas con algunos meses de anterioridad. Si bien, es claro el auge que ha tenido este reggaetonero en el país, sus números lo avalan y demuestra su crecimiento dentro de la escena urbana del territorio nacional.

El Nitro Jam Tour retomará su rumbo desde febrero del 2023, pues Feid recorrerá gran parte de Latinoamérica de sur a norte, haciendo escala en varios países e incluso, repitiendo presentación en uno de estos. Argentina, Chile, Bolivia, Salvador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador, son los lugares elegidos en que el Ferxxo se presentará el próximo año.

Las fechas

Santiago (Chile) - febrero 17

Buenos Aires (Argentina) - febrero 18

Cochabamba (Bolivia) - febrero 19

San Salvador (El Salvador) - marzo 2

Tegucigalpa (Honduras) - marzo 3

Ciudad de Guatemala (Guatemala) - marzo 4

Ciudad de Panamá (Panamá) - marzo 9

San José (Costa Rica) - marzo 11

Lima (Perú) - marzo 30

Quito (Ecuador) - marzo 31

Guayaquil (Ecuador) - abril 1

De igual forma, Feid dejó abierta una fecha como incógnita, la cual ha sido difícil de descifrar, no obstante, se presume que podría ser en Sudamérica, siendo Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú, los países restantes.

Fechas del Nitro Jam de Feid en Latinoamérica.
Fechas del Nitro Jam de Feid en Latinoamérica.

SIXDO: nuevo EP

Previo a sus presentaciones en Bogotá, Feid presentó su nuevo EP, el cual contiene tan solo seis canciones y hace parte del complemento para cerrar el 2022, pues se presume que no tendrá nuevos estrenos en lo que queda del año. En este disco resaltan varios temas, sin embargo, lo que más llama la atención son sus colaboraciones, en donde pondera la participación de Jory Boy, Zion y Lennox y de manera sorpresiva DJ Premier, quien acogió al Ferxxo como el primer latino en trabajar con él.

Las canciones del nuevo EP:

- Le Pido a Dios

- Chorrito Pa´ Las Ánimas

- La Pasamos Cxbrxn

- Malibú

- Hookia

- California

También puede leer: Día de las velitas: unos 70 mil millones de pesos esperan recaudar los fabricantes en Colombia

Feid en Bogotá

Si bien, inicialmente se especulaba sobre una sola fecha en Bogotá, el artista tuvo que abrir una fecha más y finalmente agregar otra, a pesar de esto, muchas personas se quedaron a fuera del concierto, pues el autor de Tengo Fe, se ha convertido en un prospecto a seguir y una cultura por parte de sus seguidores.

Las tres fechas en el Movistar Arena de Bogotá se tiñeron de verde, siendo este, el color representativo de Feid. En los tres pisos del recinto se realizaron diferentes actividades es incluso, se instaló un museo del artista, en donde se destacaron varios elementos relacionados con este.

Con Dj’s invitados y la presentación del también reggaetonero Saiko, Feid puso a vibrar a los bogotanos, quienes quedaron con ganas de más, ante el buen show presentado.

SEGUIR LEYENDO: