Critican a Silvestre Dangond: su equipo de seguridad impidió que sus seguidores lo grabaran

Al artista vallenato unos seguidores lo estaban esperando previo a un show en Chile, pero un guardaespaldas impidió que se le acercaran

Compartir
Compartir articulo
El artista, además, ha estado enfrentando críticas por su supuesta renuncia a la telenovela Leandro Díaz
El artista, además, ha estado enfrentando críticas por su supuesta renuncia a la telenovela Leandro Díaz

El cantante vallenato Silvestre Dangond está recibiendo muchas críticas luego de que en redes sociales se diera a conocer un video, previo a un concierto en Chile, en el que el equipo de seguridad del lugar impide que unas personas que se encuentran en el backstage y fanáticos del artista colombiano lo graben cuando pasa por allí.

Durante los últimos meses mucho se ha hablado sobre Silvestre Dangond, especialmente por su debut como actor y protagonista de la bionovela del compositor vallenato Leandro Díaz; sin embargo, tiempo después del lanzamiento de esta producción al aire, se conoció que el artista habría renunciado a las grabaciones para cumplir con una agenda de presentaciones internacionales.

Esta situación decepcionó a muchos seguidores del cantante que estaban emocionados con ver al cantante en la telenovela; ahora, a esto se suma un reciente video en el que varios internautas señalan a Dangond de ser “arrogante” y hasta “grosero” con sus fanáticos que asisten a sus presentaciones.

El video en cuestión, se habría dado en Chile, donde recientemente el artista se estuvo presentando. Se ve que en el backstage algunas personas, que serían fanáticos del artista, estaban esperando a Silvestre Dangond para pedirle algunas fotos o saludo. Sin embargo, cuando el famoso colombiano aparece en el lugar, un guardaespaldas pide a las personas allí presentes que dejen de grabar.

El video se ha hecho viral en las redes sociales por tratarse de un acto "grosero" por parte del famoso colombiano

El artista urumitero aparece en el video y, como se ve, no presta atención a las personas que lo estaban esperando. Mientras ellos lo graban, un agente de seguridad se acerca a quienes estaban ahí y les dice “Viejo, no grabes por favor. No se puede grabar”. La situación generó risas entre quienes estaban en el lugar.

“Vea pues se cree Freddie Mercury!! No se puede grabar”; “El que tiene plata hace lo que se le dé la gana”; “Eso le pasa a la gente por andar grabando a todo el mundo, yo me pregunto, ¿qué puede hacer una persona con un video de un payaso como Silvestre en su celular?”, escribieron unos internautas en el video.

Por otro lado, un internauta señaló que la situación estaba siendo sacado de contexto, pues la persona de seguridad no hace parte del equipo de Dangond. “Hay una mala interpretación aquí, ese equipo de seguridad no es el de él, solamente los contrataron para cubrir ese toque en Chile, por lo tanto el de seguridad actuó así por voluntad propia, más no por que Dangond se lo dijo, no se puede juzgar a una persona por el actuar de otra”, explicó esta persona.

Silvestre Dangond renunció a ‘Leandro Díaz’

El éxito de esta telenovela ha motivado al canal a grabar más capítulos. Sin embargo, todo indica que el actor principal no volverá a los rodajes y la razón dejó sorprendidos a muchos. Así lo contó el periodista Carlos Ochoa, mejor conocido como ‘La Biblia de la Televisión’, por medio de una publicación que hizo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

“¡Qué horror! Dicen que van a poner un doble para las escenas (...) Lo que pasó realmente fue que gracias al éxito de la telenovela decidieron alargarla, pero Silvestre Dangond tiene una gira en octubre por Estados Unidos, y aunque trataron de negociaron había muchísimo dinero de por medio y él prefirió la gira”, explicó.

De igual manera, el comunicador dejó al descubierto que el canal RCN tuvo que adelantar varias escenas con el músico y también rodar el final antes de tiempo. Además, también habrían tenido que grabar la voz de Dangond para poder editarla y añadirla al actor que lo reemplazará.

Seguir leyendo