Amparo Grisales presentó el nuevo miembro de su familia: “Estoy totalmente enamorada”

En 2018 falleció Tango, un perro que estuvo a su lado durante 17 años; ahora la actriz goza de nueva compañía canina

Compartir
Compartir articulo
Instagram / @agrisales333
Instagram / @agrisales333

Cada vez que Amparo Grisales tiene oporunidad siempre da cuenta de su amor por los animales, especialmente por los caninos. De hecho, recientemente la actriz manizaleña presentó a su nuevo “bebé peludo”, un perro a quien ha bautizado como “Bunny o Bonnie o Boni”, al parecer, todavía no decide la ortografía de su nombre.

Entonces, desde su cuenta de Instagram Grisales compartió un video en el que se puede observar a su nueva mascota al pie de su cama, mientras ella disfrutaba de uno de los encuentros futbolísticos del Mundial de Qatar 2022. A su vez, la actriz compartió el clip con un mensaje que dice:

“Regalo de mi hermana Patricia ….quien a su vez lo recibió de una amiga suya .. qué se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada…. ¡La dueña se quedó con uno y los otros cuatro fueron adoptados por amigos! Un acto de amor. ¡Ahora tiene cuatro meses y estoy totalmente enamorada!”. Tras lo anterior, la manizaleña también quiso agregar la etiqueta de ‘No compres, adopta.

Como era de esperarse, “Bunny o Bonnie o Boni” ha recibido varios mensajes cariñosos tanto de los seguidores de su dueña como de figuras del entretenimiento nacional, entre ellas Mary Méndez.

También le puede interesar: Maluma recibió halagos de Amparo Grisales por su presentación en Qatar 2022

En 2018, Amparo Grisales se despidió de su perro Tango:

Por 17 años la diva colombiana contó con la compañía de ‘Tango’, su amada mascota. Sin embargo, el perro falleció en el año 2018 y la actriz lo despidió con un mensaje en el que resaltó tanto el amor que le tuvo como el gran dolor que sentía por su partida, así como la importancia de soltarlo y dejarlo ir.

“1. Acepto que tenías que seguir, por lo tanto, acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti. 2. Acepto que nos dimos lo mejor, pero también sé que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto, te suelto y te permito volar... Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada, lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto.3. Ve en paz, yo estaré en paz... Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mi... Gracias, gracias, gracias Tango... Te amo, siempre te amaré y por amor te libero”.

También le puede interesar: Danna García expresó su tristeza por la pérdida de su mascota: “Los angelitos ya te cuidan en el cielo”

Amparo Grisales se cansó de que la insultaran en redes por culpa de Duque y Santos: “Soy feliz, hermosa de corazón y exitosa”

Amparo Grisales, más allá de su éxito, su amplia trayectoria actoral y su reconocimiento como diva; también suele figurar entre los medios de comunicación por todas las veces en que ha salido a defenderse de las burlas y críticas que innumerables usuarios le han hecho en redes sociales con relación a diferentes aspectos de su vida, principalmente su edad.

Y, durante los últimos meses pasó de nuevo. De este modo, desde su cuenta en Twitter la actriz manizaleña de 66 años de edad escribió el 19 de octubre: “Los que insultan son tan feos en todos los sentidos... ¡que no vale la pena bajarse a su nivel mediocre y responderles! Amo a los dinosaurios, a los dragones y a los ancianos…”pura sabiduría”, ¡soy feliz, hermosa de corazón y exitosa! Los abrazo, respiren luz... mucha luz”.

Amparo Grisales se cansó de que la insultaran en redes: “Soy feliz, hermosa de corazón y exitosa”. Foto: Twitter @Amparo_Grisales
Amparo Grisales se cansó de que la insultaran en redes: “Soy feliz, hermosa de corazón y exitosa”. Foto: Twitter @Amparo_Grisales

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: