El regalo que un millonario qatarí le hizo a una periodista argentina que cubre el mundial

Se trata de Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, que en una salida en Perros de la Calle mostró cómo un local la quiso conquistar

Compartir
Compartir articulo
Un millonario qatarí le hizo un regalo a la periodista Sofía Martínez, que está cubriendo el mundial (Video: Instagram)

La periodista de deportes Sofía Martínez se encuentra cubriendo el mundial de fútbol en Qatar para la Televisión Pública Argentina, la señal especializada de cable ESPN y también para el programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play), conducido por Andy Kusnetzoff.

En un registro para el programa de radio, Martínez reflejó una insólita situación que vivió mientras recorría las calles de Doha: un millonario qatarí le hizo un particular regalo en vivo. El hombre dejó subir a la periodista a su espectacular auto Lamborghini, cuando en un compartimiento ella encontró un paquete lujoso con una figura de la copa del mundo. “¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo ella y acto seguido, se alejó del auto y del qatarí para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el Gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los conductores del programa.

El regalo que Sofía Martínez recibió en vivo durante un móvil para Perros de la Calle
El regalo que Sofía Martínez recibió en vivo durante un móvil para Perros de la Calle

Actualmente, Sofía es pareja dl periodista Diego Leuco, que también se encuentra en Qatar para seguir de cerca las acciones del mundial y el andar de la selección argentina. Con 30 años, Martínez ya cuenta en su haber con una cobertura de Juegos Olímpicos en Tokio 2020 como parte del equipo de la TV Pública. En ese evento, protagonizó un particular momento junto a Luis Scola, a quien entrevistó tras la derrota abultada en el debut olímpico de la selección de básquet. De hecho, el histórico deportista se disculpó con ella por su actitud.

Además, Martínez es parte de SportsCenter, de la señal de cable ESPN, y también integra el staff de la radio Urbana Play. En los últimos días, estuvo a cargo de la cobertura de ese medio del Argentina Open, torneo de tenis de la ATP disputado en Buenos Aires, y desde hace algunos meses está involucrada con la división latinoamericana de la NBA.

Según reveló, estudiaba abogacía pero abandonó la carrera y fue a la TV Pública a pedir trabajo con sólo 19 años. También fue productora de A todo o nada, programa que conducía Guido Kaczka en El Trece, productora de contenidos en Kuarzo y cronista del programa Pampita Online.

Sofía Martínez está en pareja con Diego Leuco
Sofía Martínez está en pareja con Diego Leuco

En febrero pasado, Leuco sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar su romance con Sofía a través de una romántica foto. Hacía tiempo ya que venían intercambiando reacciones en sus publicaciones, coincidían en los mismos lugares y dejaban entrever una incipiente relación.

SEGUIR LEYENDO: