Robo a Juan Luis Guerra en el aeropuerto El Dorado: autoridades encontraron los elementos hurtados

De acuerdo con las autoridades, con las investigaciones por este y otros hechos delictivos en el terminal aéreo de la ciudad, se espera capturar a una banda que opera allí y sería la responsable de lo ocurrido

Juan Luis Guerra regresa al Perú con la gira Entre mar y Palmeras.
Juan Luis Guerra regresa al Perú con la gira Entre mar y Palmeras.

Hace pocos minutos, la Policía Nacional confirmó que los objetos robados a Juan Luis Guerrra, quien denunció de manera pública este hecho el pasado martes, fueron recuperados y serán entregados al cantante.

Así lo confirmaron las autoridades a la emisora Bluradio, a la cual informaron también que los responsables del hurto, ocurrido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, serían los mismos que atracaron a Cristian Avendaño, representante a la Cámara, cuando pasaba por el filtro de rayos x.

Sobre el robo al artista dominicano, este publicó por medio de Twitter que, entre los objetos perdidos, se encuentra un computador en el que habrían varios proyectos musicales y archivos para sus conciertos en otros países, siendo esto lo que más le preocupaba.

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, expresó Juan Luis Guerra, quien se disponía a volar hacia Chile cuando le quitaron su equipaje de mano.

Lo ocurrido con el intérprete de ‘Bilirrubina’ y ‘Burbujas de amor’ en El Dorado, se suma al sonado robo que sufrió en este mismo lugar y a principios de octubre el vocalista y guitarrista de la banda alemana Helloween, Kai Hansen, a quien le sustrajeronla bolsa en la que llevaba su computador cuando se disponía a salir del país.

-“Haz tu elección. Puedes ir a la estación de Policía, dejarla allí y decir que la encontraste. Estaría muy agradecido y eso redimirá tu maldad”, citaba el mensaje que compartió Kai a quienes fuesen los responsables del hurto de su herramienta de trabajo.

En desarrollo...

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Alfredo Morelos habría rechazado una oferta del fútbol turco por continuar en Escocia

El delantero colombiano lleva nueve goles en la presente temporada con el Rangers

La tragedia de Gary Coleman, de Blanco y negro: el hombre al que nunca le permitieron dejar de ser un niño

Conoció el éxito de manera precoz: no era un adolescente cuando ya ganaba una fortuna por su entrañable papel en la serie que marcó a un generación. Pero sus padres le robarían el dinero. El público se burlaría de él. Y encontraría una muerte temprana -como se lo habían diagnosticado- y en el ostracismo que no pudo evitar

El hombre que jugaba una y otra vez a la ruleta rusa y los que disfrutaban mirando: el terrible cuento que grabó Laura Restrepo y se puede escuchar acá

“El ruletista”, del rumano Mircea Cartarescu, anda por la cornisa entre la vida y la muerte. La ansiedad de un espectáculo límite y repudiable. El personaje que desafía el azar. Los modos de contar. La celebrada narradora colombiana lo eligió, lo leyó y lo comenta. Se accede desde cualquier computadora o teléfono.

Julián López y su iluso “Frankenstein” que pretende “librar al mundo de la enfermedad y la pobreza”

En su nueva novela, “El bosque infinitesimal”, el autor de “Una muchacha muy bella” y “La ilusión de los mamíferos” hace una parodia del higienismo y la medicina situada en la Europa del Este de fines del siglo XIX. Esta vez, su excepcional prosa viene sumada a una sorprendente cuota de humor y referencias pop.

Descubrieron el vínculo entre el ritmo de ondas cerebrales y la capacidad de aprendizaje en la edad adulta

Científicos de Cambridge mostraron por primera vez que procesar información al ritmo natural de los pulsos neuronales acelera la capacidad de aprender. Los detalles
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR