La táctica de Greeicy Rendón para que Lina Tejeiro prolongue la visita en su casa

La actriz llanera ha pasado las últimas semanas en la finca de la cantante, sin embargo, cuando decidió que era momento de regresar a su casa Greeicy lo impidió

Compartir
Compartir articulo
Así fue cómo Greeicy Rendón logró retener a Lina Tejeiro en su casa. Foto: Instagram @linatejeiro
Así fue cómo Greeicy Rendón logró retener a Lina Tejeiro en su casa. Foto: Instagram @linatejeiro

Una de las amistades más estables de la farándula nacional es la que sostienen Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, la actriz llanera y la cantante caleña llevan siendo mejores amigas por aproximadamente una década y cada que tienen oportunidad dan muestra de lo mucho que se quieren y lo bien que la pasan juntas.

De hecho, durante las últimas semanas Tejeiro ha estado de visita en la finca de Rendón, ubicada en Antioquia. Vale la pena recordar que la intérprete de ‘Destino’ vive con su pareja Mike Bahía (cantante) y su hijo en común: Kai, quien apenas nació en abril pasado.

También le puede interesar: Lina Tejeiro habló de cuando conoció a Greeicy Rendón: “Era envidiosa y resentida”

Ahora bien, durante este tiempo Lina Tejeiro no solo ha acompañado a la pareja en su casa sino también en la gira que actualmente desarrollan por varios países de América Latina. Empero, en algún momento la actriz tiene que guardar maletas y regresar a Bogotá, donde reside. De hecho, este martes 29 de noviembre, después de pasar un tiempo considerable en la casa de su amiga, la llanera anunció sus planes de regresar a su hogar, pero éstos fueron inmediatamente impedidos por Greeicy Rendón.

Entonces, como una viva muestra de lo cercanas que son y el gran vínculo que las une, Lina Tejeiro se registró desde sus Historias de Instagram diciendo: “Greeicy, yo me tengo que ir hoy”. Enseguida, se escucha que la cantante le pide que viaje al día siguiente: “No raji (como se dicen cariñosamente), mañana”.

También le puede interesar: Greeicy consultó a sus seguidores qué medidas tomar tras la travesura de sus perros: “¿Qué harías?”

La táctica de Greeicy Rendón para que Lina Tejeiro prolongue la visita en su casa

Ante la solicitud de la caleña, Tejeiro dice para sus seguidores: “Yo me tengo que ir para mi casa y Yeliana (segundo nombre de Greeicy) me está convenciendo de que no me vaya”. Posteriormente, para reforzar su poder de convencimiento sobre Lina Tejeiro, Rendón acude a mencionar a su hijo Kai y lo mucho que se ha encariñado con su amiga: “Ella vino y me enamoró a mi hijo, me lo tiene embejucado y ¿me lo va a dejar tirado? me le va a romper el corazón”.

Y bueno, parece ser que la táctica de la también intérprete de ‘La canción’ funcionó, puesto que luego compartieron un video con el que dieron cuenta de que Lina Tejeiro decidió quedarse.

La táctica de Greeicy Rendón para que Lina Tejeiro prolongue la visita en su casa (Parte 2)

Le ‘salió el tiro por la culata’, el error al hablar que tuvo Greeicy delante de su madre y Lina Tejeiro que les sacó risas:

Como se mencionó, Tejeiro y Rendón suelen divertirse mucho juntas y recientemente, por ejemplo, el motivo de sus risas estuvo impulsado por un error al hablar que tuvo la caleña delante de su madre, Lucy Ceballos, y su mejor amiga.

¿Qué ocurrió? Pues bien, cuando ambas celebridades colombianas estaban compartiendo de un momento juntas llegó la madre de Rendón, en ese momento la también actriz comentó para sus Historias de Instagram: “Usted estaba diciendo dizque tan hermosa y mi mamá tan lambona... lo hizo fue pa’ venderle otro producto a Lina, ¿usted cuándo se ha ponido con esta lambonería?”, interrogó a su mamá.

Inmediatamente, se escucha que al fondo Lina Tejeiro destaca el error que tuvo Greeicy al hablar, “se ha ponido”; por lo que la cantante dice con pena: “¡Ay no!” y se desataron risas. Aquí el video compartido por las famosas:

“Te salió el tiro por la culata”, el error al hablar que tuvo Greeicy delante de su madre y Lina Tejeiro que les sacó risas

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: