No más maní gratis en lo vuelos de Avianca: venderá alimentos y bebidas en sus trayectos desde el primero de diciembre

Colombia será uno de los países en el que se implementará el programa de venta a bordo, con el que la compañía aérea buscará que sus pasajeros puedan escoger por cuál comida quieren pagar. Los detalles a continuación

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia. Desde el próximo 1 de diciembre, Avianca tendrá un programa de venta a bordo, en el que los colombianos podrán adquirir comida. Foto: página web Avianca
Imagen de referencia. Desde el próximo 1 de diciembre, Avianca tendrá un programa de venta a bordo, en el que los colombianos podrán adquirir comida. Foto: página web Avianca

A partir del próximo 1 de diciembre, Avianca implementará en sus vuelos el programa de venta a bordo, una iniciativa a través de la cual los viajeros tendrán a su disposición un menú con más de 40 opciones que podrán adquirir mientras disfrutan su trayecto.

De acuerdo con la aerolínea, entre las opciones que sus clientes podrán adquirir están bebidas, snacks, y combos de comida, además de otros productos de confort como cobijas, las cuales, según la compañía, han sido previamente testeadas por los propios viajeros.

Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes. Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para Todos”, indicó el chief operating Officer de Avianca, Frederico Pedreira.

La nueva oferta de venta a bordo estará disponible para los vuelos domésticos en Colombia y Ecuador, así como para los vuelos internacionales en América, mientras que, en los viajes de la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá, y desde y hacia Europa, el servicio a bordo se mantendrá incluido dentro de la tarifa inicial del tiquete.

También pueden leer: Ministerio de Trabajo suspendió las labores de limpieza de las murallas de Cartagena

Con el fin de apoyar la industria local tanto en Colombia como en El Salvador y Ecuador, Avianca hizo un llamado a los emprendedores para que se postulen y, así, sus productos puedan estar disponibles durante la segunda fase del programa de venta a bordo.

Es de resaltar que, según Avianca, se espera que durante la segunda fase no solo se amplie el portafolio de productos, sino también, los medio de pago.

Avianca sumó a su colección un nuevo avión vintage

En la imagen, el nuevo avión vintage de Avianca que luce la pintura de LACSA -Líneas Aéreas Costarricenses Sociedad Anónima-. Foto: Avianca
En la imagen, el nuevo avión vintage de Avianca que luce la pintura de LACSA -Líneas Aéreas Costarricenses Sociedad Anónima-. Foto: Avianca

En otras noticias de la aerolínea, el pasado 24 de noviembre Avianca develó el tercer avión que forma parte de su colección vintage. Se trata de un Airbus A320 de matrícula N821AV, el cual luce la pintura de Lacsa, Líneas Aéreas Costarricenses Sociedad Anónima, usada por la compañía durante los años 90.

“Con este avión retro de Lacsa celebramos los orígenes costarricenses que hacen parte de nuestra operación. Nos enorgullecemos de ser actores importantes en la conectividad desde Costa Rica y llevar el Pura Vida que tanto nos caracteriza, más allá de nuestras fronteras, promoviendo el turismo hacia el país”, expresó la gerente de Avianca Costa Rica y directora de Asuntos Interinstitucionales de la aerolínea, Viviana Martin.

También pueden leer: Fusión de Avianca y Viva Air: Aerocivil tendrá máximo dos meses para responder la apelación

Lacsa fue fundada en 1945 en territorio costarricense y, 47 años después, pasó a estar en manos del grupo TACA, compañía que en su momento agrupó a las principales aerolíneas de Centroamérica y que, en 2009, se fusionó con Avianca para fortalecer la conectividad aérea de la región.

Para plasmar la imagen retro en el Airbus A320 se necesitó el trabajo de 30 técnicos quienes, en un periodo de 12 días, lograron revivir la imagen de Lacsa.

SEGUIR LEYENDO