Cómo ver el partido de Nadal en Colombia desde casa

El español arriba a territorio nacional en el marco de su gira por Latinoamérica, siendo este partido uno de los más esperados del año

Rafa Nadal jugará esta noche en Bogotá.
Rafa Nadal jugará esta noche en Bogotá.

Colombia se prepara para uno de los espectáculos de mayor envergadura del presente año, en este caso, el tenis se convierte en el foco principal tras el arribo de uno de los mejores tenistas de la historia, pues Rafael Nadal esta noche se enfrentará a Casper Ruud esta noche en el Coliseo Live Bogotá, siendo Rudd uno de los jóvenes revelación de este 2022.

Para tener en cuenta en el Coliseo Live Bogotá

En caso de querer ingresar a este escenario deportivo, son varias las disposiciones para arribar el mismo. La apertura de puertas se realizó de la 1:30 de la tarde, sin embargo, para el público en general será desde las 4:00 p. m. y, se espera que la duración del evento sea de aproximadamente cuatro horas, por otro lado, la edad mínima de ingreso para menores de edad es de cuatro años.

El evento principal arrancará a las siete de la noche, según lo planeado, además, quienes lleguen podrán acceder al servicio de parqueadero, además de esperarse un aforo completo.

También puede leer: Colombia es el tercer país de Latinoamérica con más alojamientos sostenibles: qué son y dónde quedan

Para verlo en casa

Aunque se esperaba que este encuentro estuviese disponible únicamente para los asistentes al Coliseo Live Bogotá, el canal Win Sports transmitirá el encuentro a través de su señal en vivo, sin embargo, no solo saldrá al aire el encuentro central, pues desde las 4:30 p. m., habrá un partido de dobles entre Robert Farah-Camila Osorio quienes enfrentarán a Juan Sebastián Cabal y Yuliana Lizarazo.

También puede leer: En medio del escándalo, la Aeronáutica Civil está a punto de definir una licitación por más de $300 mil millones

Nadal habló para los colombianos

El español no pisaba suelo colombiano desde hace más de 11 años, en esta oportunidad, a pesar que, el juego es de exhibición, causa mucha ilusión poder admirar una de las estrellas de este deporte en territorio nacional. En su llegada a Colombia, expresó su cariño por la gente y resaltó su hospitalidad, destacando que es un lugar en donde se siente afortunado de estar.

“Tengo compañeros en el circuito y los conozco bien. Creo que Colombia es un país donde la gente es muy hospitalaria, muy amable, te transmite de alguna manera paz. Es un país que, desde España, hemos visto muchas series de allí, hemos aprendido muchas cosas por allí del país. Espero tener la suerte algún día poder conocer el país más a fondo. De alguna manera, venir aquí nos da ilusión y afortunadamente aquí estamos”.

De igual forma, sostuvo que esta es una oportunidad para los amantes del tenis, pues ir a otros países puede convertirse en una tarea difícil, convirtiendo su arribo a territorio nacional en un hecho que puede congratular a sus seguidores.

“Estoy feliz de haber podido visitar países que habitualmente son más complicados, de gente que probablemente tiene menos opciones de vernos jugar y gracias al grupo Fénix tenemos la oportunidad de hacer esta gira, en países muy bellos, en estadios llenos y la gente con mucha energía”, explicó.

Se espera que el partido contra el noruego esté cargado de emociones, pues Nadal se comprometió con la afición a entregarles un espectáculo de altura. “Estoy muy contento de volver a Colombia, el cariño y la pasión con la que la gente vive los eventos es muy especial. Esperemos que podamos tener un buen nivel de tenis y que la gente lo disfrute”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR