Carolina Cruz presumió en redes la lujosa casa de su madre

La presentadora de ‘Día a día’ compartió en video el proceso de adecuación del lugar donde ahora vive la señora Luz María Osorio, así como el resultado final

Guardar

Nuevo

Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Sorprendidos quedaron los seguidores de Carolina Cruz, tras ver los videos compartidos por la compañía que fue cómplice de la presentadora en el amoblamiento del nuevo apartamento de su madre, la señora Luz María.

La conductora de ‘Día a día’ aseguró que esta propiedad representa para su madre “un nuevo renacer y una nueva vida”, teniendo en cuenta que llevaba varios años viviendo fuera de Bogotá y ahora decidió regresar a la ciudad.

Así entonces, se dieron a la tarea de mostrar el proceso de análisis del espacio, la elección de los muebles y la decoración, así como el resultado final.

“Empezaron a bajar todos los muebles y empezarona organizar todo muy rápido. No podía creer que estaba quedando todo tan bonito en mi apartamento. Quedó mucho más lindo de lo que estaba y he contenido las lágrimas porque me emociona mucho ver los muebles, la decoración, la habitación, la tranquilidad y la paz que me está generando, que para mí es lo mejor y estoy feliz”, expresó la mamá de Carolina Cruz, mientras que la también modelo y empresaria agregó: “Me da mucha satisfacción y felicidad. (...) superó no solo las expectativas de mi mamá, sino que también superó las mías”.

Finalmente, la vallecaucana de 43 años, quien aseguró en días recientes que quedó flechada con Bad Bunny, agradeció el trabajo de sus cómplices por haberle cumplido el sueño a su mamá.

Así recordó Carolina Cruz la lucha por la salud de su hijo menor

La salud de Salvador ha sido tema de conversación desde que el niño empezó a mostrar síntomas de que su salud tenía varios quebrantos, entre estos tortícolis gestacional, una enfermedad por la cual los músculos del cuello se contraen involuntariamente, causando que la cabeza del bebé se incline hacia un lado.

Además, el pequeño sufrió de pujo durante sus primeros meses de vida y, en la actualidad, enfrenta un trastorno llamado lengua retraída que, afortunadamente, no representa nada grave.

Ahora que el pequeño está mucho mejor y que cumplió un año de una cirugía que le practicaron a los tres meses, la presentadora de ‘Día a día’ recordó estos difíciles momentos con un nostálgico mensaje.

“Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de 3 meses. En esta foto acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que, con solo mirarme, me has dado la FE, la FORTALEZA Y LA SABIDURÍA que nunca pensé tener”, escribió Carolina Cruz, como descripción a una fotografía de su bebé en aquel momento.

Posterormente, la vallecaucana de 43 años recordó que Salvador goza de un óptimo estado de salud y, de igual manera, compartió un video de las nebulizaciones que le practicaron después de aquella intervención quirúrgica.

“Hoy, un año después, estás perfecto, sano, feliz, lleno de vida y con una energía única. Siempre te lo he dicho y te lo diré: Me SALVASTE…SALVADOR. Gracias DIOS por nunca soltarnos (...) El segundo video es de lo más tierno que he visto en mi vida, es él haciéndose las nebulizaciones después de la cirugía”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo