Carolina Cruz recurrió al humor para hablar de los comentarios sobre su nueva pareja

Tras confirmarse a principios de este año que se había separado de Lincoln Palomeque, la presentadora vallecaucana ha dicho estar soltera

Guardar

Nuevo

Carolina Cruz recurre al humor y la ironía para disipar rumores de nueva pareja  Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz recurre al humor y la ironía para disipar rumores de nueva pareja Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Tras confirmarse este año su separación de Lincoln Palomeque, mucho se ha especulado sobre la actual vida sentimental de Carolina Cruz. Aunque en varias ocasiones la presentadora ha dicho estar soltera, todavía la rodean rumores de que podría estar en pareja nuevamente, de hecho, durante los recientes días aparentemente la vincularon sentimentalmente con uno de sus amigos: Fabio Starita (relacionista público), por lo que la exreina de belleza salió a aclarar la situación recurriendo un poco al humor y la ironía.

Fue así que desde sus Historias de Instagram la vallecaucana se registró en compañía de Starita y comentó irónicamente: “¿Y por qué no habías contado que tú y yo somos pareja estable? que adoptamos este perro, somos una pareja muy enamorada y estable...”.

También le puede interesar: Carolina Cruz quedó flechada con Bad Bunny y así lo confirmó en redes

A su vez, Carolina Cruz quiso continuar bromeando sobre la situación e hizo referencia -desde el humor- a que su supuesto amante también estaba presente: “¿Y saben qué es lo mejor? que mi mozo también está acá”, en ese momento enfocó a Holman Fuentes (administrador de empresas). “El mozo es cero celoso... el poliamor que llaman”, agregó la presentadora al respecto.

Aquí el video compartido por la presentadora vallecaucana:

Carolina Cruz recurre al humor y la ironía para disipar rumores de nueva pareja

Más adelante, aseguró que se le “había hecho el día” por cuenta de dicho chisme. Por otro lado, vale mencionar que no es la primera vez que relacionan sentimentalmente a Cruz con Starita; puesto que durante el cumpleaños en 2021 del relacionista público la presentadora compartió desde sus InstaStories una fotografía con él y escribió al respecto en su momento:

También le puede interesar: Qué es rosácea, la afectación que sufre Carolina Cruz en su rostro

“Hasta nos han ennoviado, tú y yo solos reímos al leer tantas bobadas escritas por aquí, películas que muchos se arman apenas para Hollywood. Disfurta tu día, te mereces lo mejor siempre”.

infobae

No sobra mencionar que la amistad de Carolina Cruz con el relacionista público data de hace varios años atrás, de hecho, en 2015 Fabio Starita escribió sobre la presentadora: “Es difícil encontrar personas que con solo una mirada se entienden, con un gesto se hablan y con una sonrisa lo dicen todo y esto nos pasa a nosotros... mi alma gemela gracias doy por haberte puesto en mi camino hace varios años, lo que empezó como una simple amistad pasó la frontera porque eres ¡mi amiga, mi hermana!”.

Carolina Cruz cuenta por qué nunca se casó con Lincoln Palomeque:

Aunque ya están separados como pareja, Carolina Cruz se ha mostrado muy abierta para hablar de su exnovio y la buena relación que mantienen. Empero, a mediados de septiembre pasado la presentadora dio respuesta a la pregunta de por qué nunca se casó con el actor cucuteño a lo largo de los 14 años que duraron juntos.

Porque nunca me propuso matrimonio, nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar, ni en las opciones de mi vida”, fue su respuesta sobre el asunto, compartida por medio de sus redes sociales.

Vale recordar que la ahora expareja tuvo dos hijos a lo largo de su relación: Matías (nacido en 2017) y Salvador (nacido en 2021).

Aquí el video compartido por Carolina Cruz en su momento:

Carolina Cruz reveló cómo se siente en su faceta de soltera y por qué nunca se casó con Lincoln Palomeque

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar

Nuevo