Marbelle fue criticada por el ganador de ‘Yo me llamo’ en ‘La descarga’: “Tienes que respetar eso”

Robinson Silva, imitador de Julio Jaramillo, fue eliminado del concurso musical y no desaprovechó la oportunidad para pronunciarse en contra de ‘La reina de la tecnocarrilera’

Aunque al cantante se le vio sereno durante el capítulo en el que fue sacado del programa, durante una entrevista posteiror cuestionó la decisión de la mentora | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia
Aunque al cantante se le vio sereno durante el capítulo en el que fue sacado del programa, durante una entrevista posteiror cuestionó la decisión de la mentora | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia

La descarga’ continúa en su etapa de audiciones y son varias las sorpresas que se han llevado los televidentes, entre las cuales destaca la eliminación de Robinson Silva, imitador de Julio Jaramillo y ganador de ‘Yo me llamo’ en 2018, quien quedó por fuera del programa porque Marbelle no oprimió el botón que le podía dar el paso a la siguiente ronda.

Y aunque el cantante aceptó la decisión de ‘La reina de la tecnocarrilera’, en una entrevista que brindó días después al programa ‘Lo sé todo’ aprovechó para criticar su salida del concurso musical y para cuestionar los argumentos que tuvo la mujer al dejarlo por fuera de competencia.

“Toca preguntarle si no le gusta mi voz, no le gusta mi talento o no le gusta la música de Julio Jaramillo… Creo que ella desde hace varios años conoce mi carrera musical. Hay que decirle a Marbelle que mi voz sale así, yo lo di todo allá”, expresó inicialmente.

De igual manera, Robinson Silva mencionó que, a pesar de no estar de acuerdo con su eliminación de ‘La descarga’, respeta la decisión porque es consciente de que la intérprete de ‘Collar de perlas’ conoce de su carrera.

“Es un concurso, Marbelle es la jurado y no le gustó lo que hice. Tienes que respetar eso (...) a veces también tenemos que aceptar los no”, concluyó.

El émulo de Julio Jaramillo no es el único ganador de ‘Yo me llamo’ que ha sacado a relucir el nombre de Marbelle, pues también lo hizo Alejandro León al ser eliminado de ‘La descarga’ y entrevistado la mañana siguiente en ‘Día a día’.

“Hay cierta polémica con el concurso, pero es maravilloso (...) Ella intimida mucho, con esos ojos bellos (...) Sentí impotencia, pero ya era el ganador de Colombia y estaba ahí. Me sentí como un poquito triste, pero le puse actitud, me paré y ya”, expresó el imitador de Camiilo Sesto en el magacín matutino del canal Caracol.

Participación de Marbelle en ‘La descarga’, polémica desde el principio

La inclusión de la artista en el programa más visto de las noches no fue bien recibida por gran parte del público, quienes consideraron que este fue “un premio” a las constantes polémicas que ella protagonizó al insultar en redes a Francia Márquez y a sus detractores.

Por esta razón, un grupo de personas decidieron crear una petición en línea para que la mujer fuera sacada del grupo de mentores.

“Con su ejemplo enseñó a sus seguidores a hacer mofa de nuestra Vicepresidente por su pertenencia étnica. Rechazamos que una persona así pueda entrar a los hogares de los colombianos a través de la pantalla de televisión y hacemos un llamado al presidente de Caracol Televisión para que impida que el programa “La Descarga” cuente con su participación”, se lee en el documento que, aunque obtuvo miles de firmas, nunca prosperó.
En un reciente capítulo de 'La descarga', Marbelle mencionó que las críticas en su contra poco le importan y seguirá en el programa mientras se lo permitan | Foto: Caracol Televisión
En un reciente capítulo de 'La descarga', Marbelle mencionó que las críticas en su contra poco le importan y seguirá en el programa mientras se lo permitan | Foto: Caracol Televisión

Por ahora, Marbelle no ha dicho nada al respecto y, a juzgar por sus declaraciones a Suso, muchos esperan que siga en silencio. No obstante, indirectamente ha mencionado en varias ocasiones que, de hecho, fueron las críticas una de sus principales motivaciones para hacer parte del nuevo formato de Caracol Televisión y no iba a desaprovechar la oportunidad de “cerrar bocas e incomodar” a quienes la critican.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR