Andrea Valdiri lloró al contar que uno de sus perritos falleció

La creadora de contenido atraviesa un difícil momento entre la decisión de la prueba de paternidad de su hija Adhara y la muerte de una de sus mascotas

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri contó que falleció uno de sus perrros y rompió en llanto. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri contó que falleció uno de sus perrros y rompió en llanto. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Todo parece indicar que no será una semana fácil para Andrea Valdiri, pues en las últimas horas se conoció que finalmente le practicará la prueba de paternidad a su pequeña hija, Adhara, solicitada por Lowe León, con quien la barranquillera sostuvo una relación en el pasado. Cabe mencionar que el pleito legal continúa, debido a la negativa de la bailarina de permitirle al cantante reconocer a la niña como su hija.

Cada uno formó su hogar por separado después de separarse por la incompatibilidad emocional entre la pareja. Mientras Lowe León se casó con la abogada Liceth Córdoba, la bailarina barranquillera e influenciadora se casó con el productor audiovisual Felipe Saruma, quien ha asumido como padre de las niñas de La Valdiri.

A través de sus InstaStories la barranquillera les confesó a sus más de ocho millones de seguidores, la tristeza que la embargó este 23 de noviembre al enterarse de que una de sus mascotas, Jack, falleció a causa de una bacteria y se juntó con una enfermedad que se complicó desde hace varios meses, que debió permanecer internada en el veterinario.

Esta partida conmocionó a la bailarina barranquillera y señaló que fue “un golpe muy duro” para su familia: “No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro, no sabía que la muerte de un perrito me iba a colocar así tan sentimental, ¡Uhsss!, me pegó, pero durísimo”.

Posteriormente, a través de sus historias de Instagram compartió varias imágenes de uno de los integrantes de cuatro patas en su familia y, adicionalmente, dejó las opiniones de los veterinarios que visitó cuando el canino visitó las clínicas. El diagnóstico, una piodermia por bacterias, condición que se da principalmente en la piel de los perros y puede afectar su sistema inmunológico si no tiene el tratamiento adecuado.

Le puede interesar: Desmienten a telonera de Paola Jara en Chile: habló el organizador del evento

Cabe destacar que, la mascota llevaba cerca de cinco años con Andrea Valdiri y fue su veterinario quien le dijo que adoptara al cachorro. “Me anima verlo mucho mejor…”, escribió hace algunos días la influenciadora en sus redes sociales, al ver que su mascota poco a poco se iba recuperando, pese a las laceraciones en su piel.

La publicación fue replicada por el portal de entretenimiento Rechismes en el que los seguidores de la bailarina dejaron algunos mensajes por la dura pérdida de Valdiri. Algunos de los comentarios más destacados son: “la entiendo perfectamente, sé lo que duele”; “solo quienes tenemos o han tenido mascota, sabemos el dolor que deja esta pérdida”; “quienes tuvimos mascotas y las perdimos, entendemos ese dolor”; “uno llega a amarlos como si fueran nuestra propia sangre”, entre otros.

A continuación, las imágenes de Andrea Valdiri afectada por la muerte de su mascota:

La barranquillera no aguantó las lágrimas y confesó en sus redes lo que ocurrió

Prueba de paternidad de Lowe León y Adhara Valdiri

A las 8:00 a. m. de este miércoles 23 de noviembre el cantante y compositor barranquillero Luis Eduardo León, más conocido como Lowe León, se sometió a una prueba de ADN con la que se busca demostrar su paternidad biológica sobre Adhara, la hija de año y medio de edad de la influenciadora Andrea Valdiri.

Falta de reserva procesal y lealtad denunciada por firma de abogados defensores de Andrea Valdiri en el caso de la paternidad de su hija Adhara con Lowe León / (Instagram: rechismes)
Falta de reserva procesal y lealtad denunciada por firma de abogados defensores de Andrea Valdiri en el caso de la paternidad de su hija Adhara con Lowe León / (Instagram: rechismes)
Notificación para práctica de prueba de ADN entre Lowe León y su hija Adhara / (Instagram: @rechismes)
Notificación para práctica de prueba de ADN entre Lowe León y su hija Adhara / (Instagram: @rechismes)

Pues bien, según pudo conocer la cuenta de Instagram de @rechismes, la prueba de paternidad ya quedó aprobada y programada con el siguiente documento de notificación legal del juzgado barranquillero:

Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AQV y Luis Eduardo León Amaris para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a. m.

SEGUIR LEYENDO: