Laura Barjum se convierte en consejera para sus seguidores en redes sociales

La modelo y actriz se mostró activa interactuando con sus seguidores sobre sus inquietudes personales

Compartir
Compartir articulo
Laura Barjum cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, e interactua constantemente con ellos a través de dinámicas de preguntas y respuestas
Laura Barjum cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, e interactua constantemente con ellos a través de dinámicas de preguntas y respuestas

Desde que fue elegida señorita Colombia en 2017 Laura González Ospina se convirtió en un nombre conocido por los colombianos. Tras concluir su reinado, adquirió importancia gracias a su labor como actriz y presentadora haciéndose más conocida por el nombre artístico de Laura Barjum, y más recientemente su rol como influenciadora le ha permitido llegar a cifras de más de 1.300.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta semana se mostró especialmente activa en su cuenta, organizando una dinámica en la que sus seguidores le compartían dudas o inseguridades personales que ella trataba de resolver con su acostumbrado carisma. Ante la inquietud de una persona que manifestó “no sentirse suficiente” porque no la eligieron como pareja, Laura respondió:

“Uno no está hecho a la medida de nadie. Ni siquiera las personas que si te escogen. Eso es un descanso saberlo. Saber que tú no vas a llenar todos los vacíos, ni siquiera de las personas que si te escogen (...) Por ahí debes encontrar personas que a pesar de esos vacíos que igual van a haber diga como ‘esas cosas que sí tiene, que me llena, me gustan’”

Más tarde respondió la inquietud de otro usuario que decía tener un problema, pues siempre buscaba encajar en distintos círculos sociales y ser reconocido por todos. Barjum, entendiendo que se refería a la frustración que podía sentir la persona cuando no se siente aceptada señaló:

“Una vez me hicieron un test y me explicaron por qué me sentía así. Cuando yo estaba pequeña mis papás desde el amor me aplaudían todo, hasta las cagadas. Yo iba a la bacinilla y era ‘¡si, bravo!’. Entonces cuando comencé a crecer y la gente de pronto no me reconocía o no encajaba del todo sentía que era malísimo, terrible, que todo lo hacía mal. Eso es súper revelador y ser consciente de que te sientes así ya es un gran paso. De ahí vas aprendiendo que no todo el mundo te va a aplaudir”

Otra inquietud fue compartida por una mujer que se preguntaba si era muy exigente de su parte esperar un hombre sin hijos aun cuando ya tuviera 30 años. Al respecto, Barjum le tranquilizó diciendo:

“Uno a veces no sabe lo que quiere, pero tiene claro lo que no quiere, y esto está perfecto”

Estas interacciones de Barjum con sus seguidores, centradas en brindarles seguridad y apoyo en estos momentos de duda, van en línea con su campaña ‘Bye bye bullying’. Esta es una labor social en la que da charlas en colegios de la región Caribe y comparte sus experiencias personales con esta clase de prácticas e intenta darle herramientas a los niños para afrontar estas situaciones.

De acuerdo con lo señalado por la influenciadora, esta cátedra viene guiada por profesionales en psicología y especialistas en programación neurolingüística.

SEGUIR LEYENDO: