Yeison Jiménez se refirió a la balacera ocurrida en medio de su concierto en Arauca: “Los invito a la tolerancia”

Este puente festivo el cantante popular se vio obligado a terminar su show antes de lo previsto por la pelea entre dos asistentes que terminó intercambio de disparos; sin embargo, aseguró que regresará a las próximas ferias

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @yeison_jimenez
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Momentos de temor vivió el artista popular colombiano Yeison Jiménez, luego de que en su más reciente concierto en Saravena, Arauca, el cantante quedara en medio de una balacera. Los hechos se dieron, según señalaron varios asistentes en redes sociales, se dieron a eso de las 4:00 a. m., cuando el oriundo de Manzanares estaba sobre la tarima.

Jiménez se estaba presentando en ese lugar porque, deido al puente festivo del fin de semana, se estaban llevando a cabo las ferias y fiestas en Saravena y él era el show central del evento. Mientras llevaba a cabo su presentación interpretando canciones como ‘Mi venganza’, ‘Aventurero’, ‘De pura rabia’, entre otras, el artista caminaba por el escenario y saludaba a sus fanáticos.

Sin embargo, en un momento, sonidos de varias detonaciones llamaron la atención de los asistentes y el equipo de seguridad del cantante. Aunque Jiménez siguió cantando, en las grabaciones que aparecieron en redes sociales horas más tarde se ve que quienes trabajan con él empiezan a llegar a su lado y que el artista también empieza a mirar qué está pasando mientras sigue con su canción.

Lo que dicen quienes estuvieron en el lugar y compartieron el momento en sus perfiles es que todo se debió ante una riña entre dos asistentes al concierto, quienes en medio de los tragos creyeron solucionar todo desenfundando sus armas de fuego.

Vea aquí el momento en que una balacera detiene el concierto de Yeison Jiménez en Aracua:

En medio de su presentación en las ferias del fin de semana festivo en Saravena, Arauca, el artista Yeison Jiménez tuvo que protegerse ante un intercambio de balas

En un momento, como el intercambio de balazos no se detenía, el equipo de seguridad detuvo al cantante y lo hizo agacharse en el escenario, protegiéndolo de que alguna de las balas lo impactara a él. En ese momento, la música se detuvo y Yeison Jiménez solo dijo al público “vamos a calmarnos mi gente”.

Como el problema entre los asistentes no cesó, el artista le hizo señas a sus músicos dando a entender que el show se acababa, “Muchas gracias, Saravena. Dios me los bendiga a todos”, concluyó el artista con una cara de decepción. En los comentarios de los videos se señala que “le dañaron el show”, pero varios aplauden que el artista haya decidido abandonar el sitio “el que evita no es cobarde”, “más vale que digan de acá voló y no acá murió”, “me extraña eso es Arauca”.

También puede leer: “En mi casa soy un padre, no un cantante”: Yeison Jiménez habló sobre la fama, las críticas y presentó un nuevo éxito

Asistentes al concierto dicen que los balazos venían desde dos palcos, luego de que dos personas se pelearan, pero en medios locales han señalado que fueron hechos aislados al concierto. En videos también se ve que, al menos, una persona resultó herida en el sitio.

Por su parte, el artista apareció en un video horas más tarde comentando sobre lo sucedido en su presentación. “Un saludo para toda mi familia en Saravena, Arauca, soy Yeison Jiménez, les mando un abrazo”. Estas fueron las palabras del artista popular luego de la balacera que lo obligó a acabar con su presentación:

El cantante popular se pronunció sobre el momento de temor que vivió en medio de una presentación en Saravena, Arauca

Lástima anoche por el inconveniente de esta pelea, pero como siempre la pasé delicioso. Dios los bendiga y que sigan disfrutando de sus ferias y fiestas”. El artista también se refirió a los rumores que iniciaron después de conocerse esta noticia de que el artista había anunciado que no volvería a presentarse en esa ciudad, pero señaló que eso no es cierto y que seguramente volverá el otro año.

“Como se los dije anoche, conmigo es, el próximo año nos vemos, Dios mediante, para seguir cantando. Los quiero con todo el corazón, volveré a Saravena, con mucha alegría. Gracias a las personas que fueron al concierto y que disfrutaron, recuerden que soy Yeison Jiménez, con el corazón y siempre los invito a la tolerancia, nada de problemas”, finalizó el cantante.

SEGUIR LEYENDO: