Greeicy muestra la reacción de Kai al escuchar a Mike Bahía cantar

Kai es el primogénito de la pareja de cantantes, quienes actualmente están de gira por América Latina y también pasarán por Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía, cantante colombiano. Foto: Instagram @mikebahia
Mike Bahía, cantante colombiano. Foto: Instagram @mikebahia

Por primera vez Mike Bahía y Greeicy Rendón viven la experiencia de ser padres tras el nacimiento de Kai este año. Sin embargo, aunque han estado muy enfocados en su faceta como papás, tampoco han dejado de lado sus proyectos musicales. De hecho, actualmente la pareja está de gira por algunos países de América Latina, además de que también harán sonar su música en los Estados Unidos.

Ahora bien, entre publicación y publicación sobre lo que han sido sus conciertos, los caleños también han sacado espacio en sus redes sociales para compartir algunos de los momentos que pasan en compañía de su hijo, por ejemplo, durante los recientes días Rendón quiso registrar la reacción del pequeño al escuchar a Mike Bahía tocar la guitarra y cantar.

También le puede interesar: Mike Bahía reveló la razón por la cual ignoraba a Greeicy poco después de conocerse

Fue así que desde sus Historias de Instagram grabó a Kai de espaldas mientras su padre interpretaba brevemente el tema ‘La vida’, que sacó al mercado en enero pasado en conjunto con su videoclip. Entonces, el pequeño permaneció en silencio mientras Mike Bahía solo tocaba la guitarra, pero cuando empezó a entonar la frase final de su canción: “Cuando lo importante es y siempre será la compañía”, Kai no dudó en reaccionar balbuceando.

Vale recordar que Greeicy Rendón y Mike Bahía tomaron la decisión de no mostrar el rostro de su hijo públicamente, por lo tanto, suelen compartir fotografías y videos del pequeño únicamente de espaldas.

Aquí el video compartido por Greeicy Rendón en sus redes sociales:

Greeicy muestra la reacción de Kai al escuchar a Mike Bahía cantar

La gira de Mike Bahía y Greeicy Rendón:

No es la primera vez que la pareja de artistas realiza una gira musical en conjunto, sin embargo, la última que habían realizado antes del nacimiento de su hijo fue únicamente en Colombia, ahora están llevando y llevarán su música a países como Ecuador, Venezuela, Chile, Perú y Guatemala durante lo que resta de este 2022.

La gira, bautizada con el nombre de ‘Amantes Tour Kai’, continuará en el 2023 visitando Bolivia y Costa Rica. Greeicy Rendón y Mike Bahía también pondrán a sus fans en Estados Unidos a bailar y cantar durante su recorrido por Nueva York, Dallas, Chicago, Los Ángeles y otros lugares del mencionado país.

También le puede interesar: Mike Bahía contó la razón por la que no mostrará el rostro de Kai

Desde sus respectivas redes sociales, los cantantes han compartido fragmentos de lo que ha sido si tour hasta el momento y lo bien que se han sentido en tarima, compartiendo con los fanáticos que tienen en el mundo. En este sentido, durante la primera semana de noviembre la también actriz publicó en su perfil de Instagram un video en el que se le ve interpretando su canción ‘¿Ya para qué?’, lanzada a mediados de 2018.

Al respecto, escribió en la leyenda de su publicación: “Gracias. Escucharlos cantando conmigo cada canción que ha hecho parte de mi camino es… inspirador. Inspirador para seguir aprendiendo y acompañándolos con música mientras la vida lo permita. Esto apenas empieza y estamos emocionados por todo lo que falta”.

En el clip se escucha el público corear a todo pulmón dicho tema de la cantante colombiana.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: