Yina Calderón fue criticada por el compositor de ‘Cómo duele el frío’, tras hacer nueva versión del tema

El más reciente estreno de la DJ de guaracha ha causado una ola de reacciones en redes sociales, entre estas la del cantautor José Luis Carrascal

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón es una de las figuras más polémicas del entretenimiento colombiano, pues su nombre suele estar relacionado con una gran cantidad de escándalos que, entre otras cosas, dejan expuestos los más íntimos aspectos de su vida privada.

Sin embargo, lejos de esos temas personales, la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ ha vuelto a ser tema de debate y, en esta ocasión, por cuenta de una canción de guaracha que estrenó hace algunas horas.

El tema, que es una nueva versión del clásico vallenato ‘Cómo duele el frío’, dividió opiniones entre seguidores y detractores de la influenciadora huilense, pues hay quienes consideran que fue todo un desacierto, mientras otros dicen que la tienen “pegada”.

De igual manera, la discusión entre los internautas también se centró en el video musical, teniendo en cuenta que fue grabado en una de las zonas de tolerancia de Bogotá, junto a las hermanas de la propia Yina Calderón.

Yina Claderón lanzó una nueva canción

Lo que quizá nadie esperaba era que José Luis Carrascal, autor de esta pieza, se pronunciara al respecto y cuestionara que la también influenciadora y empresaria de fajas haya dado un nuevo toque a su composición.

La reacción del cantautor surgió a raíz del comentario que hizo un seguidor suyo, quien asegura que él y otros fanáticos del género vallenato estarían buscando que Carrascal le pida a Calderón eliminar su versión de ‘Cómo duele el frío’ de las plataformas digitales.

“Señor querido, los vallenateros te estamos pidiendo que le digas a Yina que borre ese video porque es una gran ofensa. No puedo borrar de mis ojos, y mucho menos de mis oídos, esa tal guaracha. Además, ese video hace quedar mal a las mujeres ¡Que lo haga con otra clase de música, pero no con la tuya! ¡Qué horror!”, escribió el fan, a lo cual José Luis contestó: “La verdad tienen toda la razón porque es un tema muy fuerte, están haciéndole mucho daño al folclore”.

Yina Calerón también prepara guaracha con canción de Darío Gómez

A pesar de los cuestionamientos recibidos por su nueva guaracha, la controvertida figura de redes sociales contó en días recientes que Nelson, hermano de ‘El rey del despecho’, la invitó a hacer una guaracha en honor al fallecido cantante.

De acuerdo con lo expuesto por la mujer de 31 años, el pasado jueves viajó a la ciudad de Cali para encontrarse con el hermano de Darío Gómez, con la finalidad de grabar una canción juntos.

“Él es ahora quien está interpretando sus canciones y está haciendo como el tributo a su hermano. Se parecen mucho físicamente, tienen la voz igualitica y me parece muy chimba que sigan el legado de Darío porque el man es un teso. Me invitó para… el caso es que me voy a ver con el hermano de Darío Gómez ¡Qué imaginan ustedes que es? ¿una guaracha o un reguetón?”, aseveró inicialmente.

Luego de eso, Yina Calderón entregó nuevas pistas sobre esta colaboración musical, agregando que fue el propio Nelson Gómez quien la buscó para, al parecer, hacer una nueva versión sobre un tema musical de Darío Gómez.

“Entonces, don Nelson, hermano de don Darío Gómez, me dijo que venga que usted y yo… y para allá voy. De verdad que rescatemos esa música”, concluyó, previo a mostrar algunas imágenes de lo que fue el rodaje de este nuevo proyecto.

SEGUIR LEYENDO