La Segura se confesó por primera vez acerca de la pelea con su antigua mejor amiga: “Las cosas no eran como yo pensaba”

La influenciadora comentó que Isabela León, quien también era su representante, la abandonó en uno de sus peores momentos y hasta logró descubrir algunas irregularidades en su trabajo

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Hace varios meses que Natalia Segura Mena, mejor conocida en las redes sociales como La Segura, anunció que ya no trabajaría más al lado de Isabela León, quien era su mujer amiga y también se desempeñó como mánager durante un largo tiempo.

La noticia suscitó reacciones inmediatas en la comunidad de seguidores de la influenciadora, pues sonaron muy fuerte algunos rumores que señalaban esta determinación como el resultado de un grave conflicto entre las dos mujeres.

Y aunque ambas partes decidieron mostrarse herméticas sobre el tema, la joven caleña encendió la polémica en horas recientes al hablar por primera vez sobre las razones que la llevaron a alejarse de esta persona.

Foto: Instagram @la_segura
Foto: Instagram @la_segura

De acuerdo con lo expuesto por La Segura en una entrevista con ‘Dímelo King’, Isabela León la abandonó en uno de los momentos más complejos de su vida, que fue cuando tuvo una recaída de salud por cuenta de los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos hace varios años.

“Era como mi heramana, creía yo (...) Una de las cosas más fuertes que pasaron en ese momento fue darme cuenta que las cosas no eran como yo pensaba, nunca me dio la cara ni me dijo que se iba. Yo estaba operada, no comía por días enteros, lloraba, gritaba y de todo (...) Yo me di cuenta de que hubo cosas que no se me entregaron de mi propia empresa y me enteré de cualquiera otra cantidad de cosas, pero no importa, cada cual recibirá de lo que da”, aseveró.

A pesar de lo mencionado anteriormente, Natalia Segura mencionó que no guarda rencor por esta persona, pues ya la perdonó, y tampoco va a hacer públicos ciertos secretos de su relación. Sin embargo, decidió que nunca volvería a hablar con ella.

“Te juro que era como un amor ciego (...) Capaz que yo también cometí errores en la amistad, pero sí puedo decir que yo fui una de las personas más leales con ella, la amaba y no dejaba que nadie la tocara ni que nadie estuviera en su conta, yo la protegía

Vea aquí la entrevista completa:

De ese modo, queda confirmada la versión que entregó en meses pasados Alexandra Mena, madre de La Segura, quien indicó a través de una transmisión en vivo por redes sociales, cuando manifestó que dicha relación solo era sostenida por la “conveniencia” y la ambición que tenía la joven por el dinero de su hija.

“Yo siempre respete la amistad entre Natalia e Isabela, y así como hay cosas en las que uno no se vuelve ciego, también hay otras por las cuales uno se pregunta: ‘bueno, ¿y esto por qué?’. También, uno empieza a notar comportamientos extraños, pero Natalia no quería que uno le dijera nada, porque ella no sólo entregó a esta persona su parte humana (...) ¿De qué sirve tanta lambonería si no era más que una amistad conveniente? Y lo digo así de frente, una amistad conveniente, nunca verdadera ¡Jamás existió¡ O bueno, existió para Natalia, pero no para esta persona”, aseveró.

De igual manera, la mujer confesó que Natalia siempre fue muy entregada y abierta con León en todos los sentidos, pero al final no fue correspondida de la misma manera, ya que vio cómo al enfermarse y no poder cumplir con sus obligaciones laborales, su amiga habría optado por “abandonar el barco”.

Además, Mena expresó que el gran error de la influenciadora fue confiar en esta persona, sobre quien dice “solo quiso estar en los momentos de viajes y dinero”, pero no ahora que enfermó y tuvo que apartarse totalmente de su trabajo.

“Su error fue creer que la amistad era sincera y entregarle el manejo de todo (...) Yo pienso que la palabra ‘amistad’ y el significado de un ‘te amo, voy a estar contigo en las buenas y en las malas’, son de una responsabilidad moral muy grande y no le quedan a todas las personas (...) Natalia lleva cinco meses sin producir dinero ¿Por qué justo se aparta en ese momento?”, concluyó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO