“La Bichota te invita”: Karol G premió a fanática que ha ido a varios de sus conciertos

A lo largo de su Strip Love Tour la cantante colombiana se ha quedado con varias anécdotas de cada uno de sus shows y recientemente descubrió a una seguidora que la ha seguido por los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram @karolg
Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram @karolg

Carolina Giraldo, más conocida en la industria musical Karol G, es una de las artistas urbanas más reconocidas a nivel nacional e internacional gracias a los éxitos que ha alcanzado con canciones como ‘Bichota’, ‘Tusa’ o ‘El Makinón’. A la vez que recoge reconocimientos, la cantante paisa tiene millones de fanáticos en todo el mundo, algunos que están presentes en más de uno de sus conciertos, siguiendo los viajes de la colombiana.

A lo largo de este año, la paisa ha estado recorriendo el mundo con su Bichota Tour y el Strip Love Tour del cual dio su último show el pasado 29 de octubre en Vancouver. En medio de uno de sus últimos conciertos en los Estados Unidos, la Bichota vivió un momento especial con una de sus fanáticas, quien se llevó boetas para el próximo concierto de la cantante.

En medio de su tour Karol G e ha llenado de grandes anécdotas con sus fans, desde aquel asistente que se quedó dormido en medio de su concierto, la chica a la que le pasó el micrófono y no se sabía sus canciones, hasta la fan que dio a luz a su bebé en medio del show de la colombiana.

Precisamente, en una de sus recientes fechas por el país norteamericano, la cantante se dio un momento para leer los carteles de las personas que estaban en el público; entre ellos encontró uno que le llamó especialmente la atención y la conmovió bastante.

Según se peude evidenciar en los videos publicados por los fanáticos que presenciaron el momento, en el cartel que alzaba la fanática se podía leer lo siguiente: “He estado en Coachella, Arizona, Anaheim, San Diego y Los Ángeles. Te sigo hasta donde el dinero me alcance”, leyó Karol G.

Esto conmovió bastante a la famosa colombiana, pues lo que esta fanática le estaba expresando es que, básicamente, ha estado viajando igual que la artista por Estados Unidos, tan solo no asistiendo a algunos de sus conciertos. Claramente, esto no solo representa un nivel de fanatismo y admiración muy grande por la colombiana, sino un impacto en su economía, porque el gasto en boletos y tiquetes de avión no debe ser menor.

Además, la fanática no contenta con señalar que había asistido a todos esos conciertos, aseguraba que seguiría asistiendo a las fechas que vinieran, eso sí, mientras le alcanzara el dinero y la salud. Con esto Karol G hizo un importante anuncio en el concierto y le aseguró a su fan que estaría en su próximo concierto, pero invitada por ella.

“Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí”, anunció en primera medida, señalando que despupés de lo agitado que ha sido su 2022 con el Strip Love Tour se tomará un tiempo de descanso y por ello no tiene fechas programadas para el 2023.

Sin embargo, en su agenda ya está anunciado un próximo concierto en Puerto Rico, así lo señaló. “Tengo un concierto, es el concierto en el estadio de Puerto Rico”, reveló y se dirigió hacia la fanática, señalando que no sabía si para ese iba a tener dinero, pero que igual no iba a necesitar comprar las entradas.

“A ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita La Bichota, te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’”, aseguró la Bichota enloqueciendo a todos los asistentes.

Esto quiere decir que para su concierto en Puerto Rico, la fanática solo tendrá que preocuparse por tener sus papeles en regla para poder entrar a ese país, puesto que Karol G le patrocinará hasta el viaje. Acto seguido, la cantante colombiana pidió ayuda a alguien de su equipo para asegurarse de que tomaran los datos de su fanática y cumplir con lo que había prometido, “alguien de mi equipo, tómele los datos y nos vamos pa’ PR”.

SEGUIR LEYENDO: