Hijo de Valerie Domínguez, de un año de edad, asombró con sus habilidades para la percusión

En vista de su talento, desde El Carnaval de Barranquilla le escribieron: “Aquí te esperamos Thiago para que nos gocemos el Carnaval 2023″

Compartir
Compartir articulo
infobae

En mayo de 2021 nació Thiago y de esta forma Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverri se convirtieron en padres por vez primera.

Ahora bien, desde antes de que su hijo llegara al mundo la exreina de belleza y el modelo acostumbraban a compartir en sus respectivas redes sociales videos de comedia, ya fueran grabados en solitario o en conjunto. Y, tras el nacimiento del pequeño, la pareja continuó compartiendo su contenido, pero como era de esperarse, también han incluido a su hijo en sus jocosos videos.

Sin embargo, más allá de que el pequeño genere mucha ternura entre los usuarios por su participación en las publicaciones de sus padres, también ha generado bastante asombro con sus habilidades para tocar instrumentos de percusión; cosa que quedó demostrada cuando el pasado domingo 6 de noviembre desde la cuenta en Instagram del propio Thiago -manejada por Domínguez y Echeverri- se publicó un video en el que se registró al niño tocando la tambora, entre otros instrumentos.

También le puede interesar: “Me iba conectando un manazo”, ‘El Pollo’ después de hacerle broma al padre de Valerie Domínguez

Hijo de Valerie Domínguez, de un año de edad, asombra con sus habilidades para los instrumentos de percusión

Aparte de publicar el mencionado video, también se redactó como leyenda del mismo: “¡Practicando pa’ el Carnaval! Clases de percusión con el mejor, Rodny Theran Paz; tiene la mejor energía y con esa alegría aprendo súper rápido”.

Vale recordar que Valerie Domínguez es oriunda de Barranquilla, mientras que El Pollo lo es de Medellín. Entonces, como la también actriz es barranquillera, por lo tanto se etiquetó la cuenta de El Carnaval de Barranquilla en la publicación y desde la organización comentaron en el post: “Aquí te esperamos Thiago para que nos gocemos el Carnaval 2023″.

La alegría de Thiago para tocar esta clase de instrumentos es evidente y desde ya se puede decir que goza de habilidades para continuar con su aprendizaje musical. Además, fueron varios los usuarios que aplaudieron el talento del pequeño, que apenas va por su primer año de vida. En esta publicación también aparecieron sus padres acompañándolo en sus clases, intentando tocar los instrumentos y motivándolo como todos unos papás orgullosos.

Vale recordar que no es la primera vez que Valerie Domínguez y El Pollo dan cuenta del talento musical de su primogénito y único hijo hasta el momento, pues en el pasado ya habían compartido algunos videos sobre el tema.

También le puede interesar: Valerie Domínguez revela para cuándo le gustaría tener un segundo hijo

Hijo de Valerie Domínguez, de un año de edad, asombra con sus habilidades para los instrumentos de percusión. Foto: Instagram @thiagoecheverridominguez
Hijo de Valerie Domínguez, de un año de edad, asombra con sus habilidades para los instrumentos de percusión. Foto: Instagram @thiagoecheverridominguez

Valerie Domínguez y El Pollo Echeverri muestran cómo su hijo apunta a ser todo un baterista:

Desde el nacimiento de su hijo, la famosa pareja ha publicado cada cosa sobre Thiago: cualquier ocurrencia, momentos en familia, su reacción a ciertas situaciones, entre otras cosas. A finales de agosto, por ejemplo, la presentadora y el empresario compartieron un video con el que dieron cuenta por primera vez de los intereses musicales de su primogénito, pues aparentemente pinta para convertirse en un baterista.

Así las cosas, el pasado 25 de agosto -desde la cuenta en Instagram de Thiago Echeverri Domínguez- se compartió dicho clip en el que se le ve al pequeño sentado en el piso con varias ollas alrededor, las cuales él golpeó cual baterista profesional con dos cucharones.

Aquí el video compartido por la pareja:

Valerie Domínguez y El Pollo Echeverri muestran cómo su hijo apunta a ser todo un baterista

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: