Shaira habló del supuesto amorío con Jhonny Rivera y expuso mal gesto que Jessi Uribe tuvo con ella

En medio de la jocosa entrevista que la joven cantante brindó a una emisora radial, se conocieron varios secretos sobre su relación con otros artistas del género popular

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

El nombre de Shaira ganó gran reconocimiento entre el público colombiano, luego de coronarse ganadora en 2011 de la versión infantil del Factor X, concurso musical producido en el país por RCN Televisión.

Sin embargo, en horas recientes ha vuelto a ser tema de conversacón por una entrevista que brindó a la emisora radial Tropicana, en la cual habló sobre varios aspectos de su vida privada, entre estos, la relación que tiene con algunos colegas del género popular.

De acuerdo con lo expuesto por la artista de 19 años, desde hace tiempo se ha rumoreado que ella y Jhonny Rivera, supuestamente, habrían tenido un fugaz amorío. Y aunque se sonrojó un poco al responder, negó estas versiones.

“No sé si será por los gustos de él o porque yo he dicho que me gustan mayores, pero yo lo respeto mucho y simplemente tenemos una amistad. Yo lo veo como un padre, porque él quería ser mi padrino. Son cosas que la gente tiene en su cabeza y siempre quieren relacionar todo”, expresó Shaira.

De hecho, la artista santandereana recordó que el intérprete de ‘Empecemos de cero’ ha sido un apoyo constante en su carrera profesional y fue el compositor de una de sus más famosas canciones.

Posteriormente, le preguntaron a la joven por una persona a la cuál le pegaría una cacheteada y, tras mucho pensarlo, sorprendió al asegurar que su victimía sería Jessi Uribe, a quien señaló de hacerle un gran desplante.

“Porque una vez él me dijo que quería grabar conmigo, hace mucho tiempo me escribió. Súper querido él en un principio y me decía ‘quiero grabar contigo, Shaira, sería un honor’, y le dije ‘de una, paisano’. Un año después que él tomó más reconocimiento, le preguntaron por su Instagram si haría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’, una cosa así. Dije: ‘me parece de mal gusto, pero bueno, igual es un buen artista y lo respeto’”, agregó Shaira en la entrevista.

El artista con el que Shaira hizo una promesa de amor

En una entrevista que brindó hace meses a Diva Rebeca, cuando viajó a México en búsqueda de hacer crecer su carrera musical, conoció al cantante de música regional mexicana Christian Nodal, por quien siempre ha demostrado gran admiración.

Según Shaira, tuvo la oportunidad de hablarle durante un festival de música, cuando él tenía 18 años y ella 14. Posteriormente, el intérprete de ‘Adiós amor’ y ‘No te contaron mal’ viajó a Colombia, se encontró con ella e intercambiaron números de teléfono, lo que abrió paso a varias conversaciones.

“Me parecía un niño —niño, en ese entonces— muy simpático y ya, pero no (pasó nada más allá), a la gente le gusta hablar mucho”, dijo entre risas.

Cabe mencionar que en varias entrevistas del pasado, la cantante nacida en el municipio de Barbosa (Santander) aseveró que, en medio de su inocencia, ambos se hicieron la promesa de casarse en el futuro. Sin embargo, nada prosperó.

Shaira, por su parte, se ha mantenido soltera desde que terminó su primera relación porque, advierte, está enfocada en ser una de las más reconocidas estrellas de la música, pero eso no quiere decir que no tenga las puertas abiertas a algunos pretendientes.

SEGUIR LEYENDO