Actor colombiano convive con un fantasma en su apartamento: “Ya no va a estar solo, va a estar conmigo ”

Juan Morales, que recientemente participó en la producción ‘El Rey Vicente Fernández’, relató las experiencias paranormales que ha tenido durante los últimos años

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram: @officialjuanmorales
Foto tomada de Instagram: @officialjuanmorales

Son muchas las personas que aseguran tener capacidades para ver cosas inexplicables o que están en ‘el más allá' y, recientemente, un actor colombiano reveló que convive con un fantasma. Se trata de Juan Morales, recordado especialmente por sus personajes en programas como ‘Tu Voz Estéreo’, ‘La niña’ y la última ‘El Rey Vicente Fernández’, quien desde hace varios años se radicó en México.

En ese país, Morales vive solo en su apartamento y aseguró que allí también habita un fantasma. Esta historia el actor colombiano la reveló en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, con quienes habló de la internacionalización de su trabajo y las experiencias paranormales que ha vivido en el país centroamericano.

En su entrevista, Morales reveló que desde la primera experiencia hasta la actualidad, ha logrado construir una relación con el fantasma que vive en su apartamento y hasta saber de quién se trata. “La primera aparición es que yo lo veo pasar. Yo estaba en la sala y él pasa de la cocina a mi habitación. Yo veo a un hombre gigante con sombrero negro”, recordó el colombiano al programa.

Tras esa primera experiencia, el actor señaló que llamó a la persona que le arrendó el apartamento para comentarle lo que había visto y esta persona, con una gran naturalidad, reaccionó sin sorpresa a lo que él le contaba. Según Morales, la mujer le describió perfectamente al hombre que había visto, un hombre alto, de tez morena, con sombrero negro y con traje, pues ya se sabía de su existencia desde hace varios años.

El actor señaló que, a pesar de esa primera aparición, decidió quedarse en el lugar y hasta logró establecer comunicación con el fantasma. En otro momento de la entrevista reveló que ya después de varias veces de haberlo visto, el hombre que se aparecía en el lugar empezó a mover sus cosas, incidente que inició una conversación entre los dos.

También puede leer: Halloween 2022: de la ternura de Shakira como ángel, a la sensualidad de otras famosas colombianas

Le digo ‘dame chance’, aparte le hablo en mexicano para que me entienda, ‘dame chance de presentar este casting y vuelvo a la terraza’. En lo que empiezo a bajar al piso cuatro, empieza a mover mi celular de arriba a abajo y ahí empiezo a tener una comunicación con él, lo miraba y le decía ‘quédate quieto, no me molestes la vida, es mi trabajo, lo necesito”, recordó Morales.

Después de eso el actor y el fantasma aprendieron a convivir juntos, tanto que cuando el colombiano sale de viaje es extrañado por el ser paranormal. Morales enfatizó que hace un tiempo tuvo un viaje a Europa por varios meses y cuando regresó a su apartamento, las luces se prendían y apagaban, además él veía como alguien estaba moviendo el interruptor de la luz. “Le dije ‘ya parcero, ya sé que está feliz de verme, ya no va a estar solo, va a estar conmigo’”, acto seguido las luces se calmaron y el fantasma empezó a revisar su equipaje.

La parte del miedo ya quedó atrás y el actor señala que a pesar de lo aterrador que su relación con el fantasma podría ser, sus sentimientos ya pasaron del terror a la curiosidad, por lo que con el paso de los años ha tratado de saber quién es el hombre con el que convive en su apartamento.

Gracias a los dueños del apartamento y otros habitantes del mismo edificio, el actor colombiano ha podido establecer que él no es el único que ve al fantasma. “Hablé con la constructora del edificio y señalan que por la descripción del hombre, se trata de un obrero de la construcción en el año 76 que murió en la obra. Aparentemente se cayó o algo le pasó”, señaló.

El actor Juan Morales concluyó su entrevista señalando que en este momento está planeando mudarse del lugar, no por el fantasma, sino porque “siento que no solo he establecido una conexión con él, sino con otro tipo de entes y eso no me interesa”.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2022/11/01/shakira-celebro-avances-en-la-salud-de-su-padre-y-conmovio-las-redes-sociales/">Shakira celebró avances en la salud de su padre y conmovió las redes sociales</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2022/11/01/marcela-reyes-presento-a-frijolito-su-nuevo-bebe/">Marcela Reyes presentó a ‘Frijolito’, su nuevo “bebé”</a>