Manuel Turizo presenta ‘Éxtasis’, junto a la argentina María Becerra: “De mis canciones favoritas del nuevo álbum”

El cantante urbano está trabajando en la producción de su tercer álbum de estudio que lleva por nombre ‘2000′ y tiene una especial relación con la infancia del colombiano

Compartir
Compartir articulo
Cortesía
Cortesía

En las últimas horas, el cantante urbano colombiano Manuel Turizo, quien recientemente cantó junto a la banda británica Coldplay en una de sus fechas en Bogotá, presentó su más reciente canción llama ‘Éxtasis’, en la cual colabora con la artista argentina María Becerra.

Este sencillo, que se presentó al mundo con su videoclip oficial narra de una manera muy especial las etapas que construyen una relación de pareja, incluso enfrentando diferentes dificultades en el camino. En este caso la pareja se conoce desde que eran niños y a lo largo del video narran lo que es un amor puro y sincero que los hace sentir en estado de ‘Éxtasis’.

Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer que es música”, expresó el cantante colombiano al lanzar esta canción en las diferentes plataformas digitales.

Esta nueva canción del artista monteriano hará parte de su tercer álbum de estudio, el cual lleva por nombre ‘2000′ haciendo referencia al año de nacimiento del cantante. En el comunicado del equipo del cantante urbano se señaló que esta es una producción totalmente versátil como su más reciente sencillo ‘La Bachata’, un éxito que cuenta con cerca de 10 millones de reproducciones a un mes de su lanzamiento.

El sencillo fue compuesto por el mismo joven de 22 años, Manuel Turizo junto a la argentina María Becerra, con la colaboración de Julián Turizo, Miguel Andrés Martinez y Juan Diego Medina, bajo la producción de Slow y La Industria INC.

Cabe recordar que en la noche del pasado 29 de septiembre, en el Watsco Center, en Miami, se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2022 uno de los colombianos que impactó en la gala de los premios fue Manuel Turizo, el artista urbano que, al igual que Maluma, se presentó en el escenario para cantar ante todos su más reciente lanzamiento ‘La bachata’, la canción con la que el artista demostró que también puede incursionar en un nuevo género como lo es la bachata.

Sin embargo, antes de su presentación el artista oriundo de Montería recibió un importante reconocimiento que se añade a una lista de éxitos en su carrera. Minutos antes de salir el escenario, su equipo de trabajo llegó a su camerino y le entregaron, en vivo y directo, una placa de Triple Platino por el éxito rotundo de su nueva canción en los listados de los Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, Turizo mostró el momento exacto en que recibió el importante reconocimiento qe demuestra el posicionamiento de su carrera a nivel internacional. “Sobran las palabras para expresar la gratitud que siento en estos momentos. Me siento tan feliz de este logro, ha sido un gran trabajo en equipo. Gracias por tanto”, afirmó el artista.

Vestido de negro, y con una bandera de Colombia a sus espaldas, el cantante cordobés empezó a cantar una versión en balada de ‘La Bachata’. Mientras tanto, Chris Martin tocaba la melodía en un piano y le hacía los coros.

Los asistentes al evento y quienes han visto videos del momento han destacado la presentación de Manuel Turizo y señalado lo importante que es que un artista nacional haya compartido escenario con Coldplay, que ya tiene más de 26 años de carrera y un amplio reconocimiento internacional. Así mismo, destacan que Chris Martin haya tildado a ‘La Bachata’ como la mejor canción del mundo en este momento.

SEGUIR LEYENDO: