Concierto de Sebastián Yatra en Bogotá tuvo de todo, hasta propuesta de matrimonio

Con una increíble puesta en escena, la estrella de la música latina brilló en el primero de sus tres conciertos programados en Colombia

Compartir
Compartir articulo
(Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
(Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)

Ante un Movistar Arena repleto de fanáticos, Sebastián Yatra regresó a Colombia después de tres años con su ‘Dharma Tour’ y desató la locura entre todos sus fanáticos.

En la noche del pasado viernes, la estrella de la música latina presentó el primer concierto de su gira en Bogot, con un lleno total que pareciera ser buen augurio para sus otras dos presentaciones en Colombia.

Como era de esperarse, el músico antioqueño subió al escenario hacia las 8 de la noche y el público capitalino enloqueció ante su talento e increíble show. Más de 12.000 personas se conectaron con él y corearon temas como ‘Tacones Rojos’, ‘Chica Ideal’, ‘Pareja del Año’ y ‘TBT’.

Cortesía: Erick Fernando Quituizaca
Cortesía: Erick Fernando Quituizaca

El concierto contó con una avanzada puesta en escena, llena de luces y otros efectos visuales, pero no fueron las únicas sorpresas que tuvo, pues uno de los bailarines se robó el show cuando decidió parar la presentación de Sebastián Yatra para pedirle matrimonio a su novia, con quien lleva cuatro años de relación que, en su opinión, fueron suficientes para tomar la determinación de querer pasar con ella el resto de su vida.

El momento no solo causó asombro entre los asistentes, sino que la novia del joven, quien también es bailarina, gritó y saltó de la emoción antes de dar el “sí, acepto” y sellar el compromiso con un romántico beso.

Otro ‘as bajo la manga’ que tenía preparado Yatra para esta noche fue la invitación que hizo al cantante barranquillero Beele, con quien cantó un par de temas y al que le agradeció por acompañarlo en lo que él mismo calificó como “un show inolvidable”.

“A lo largo de estos tres años no solo tuve la oportunidad de escribir canciones, sí no de conocer artistas que admiro un montón y siento que están y seguirán representando nuestra bandera alrededor del mundo de una manera muy especial. Hoy tengo la fortuna de cantar con un gran amigo, ¡un aplauso para Beele!”, fueron las palabras del paisa antes de invitar a su colega a la tarima.

Así entonces, el músico continúa con su gira en medio de varias celebraciones, incluyendo su primera nominación a los American Music Awards, y todos los reconocimientos que ha hecho su disquera a ‘Dharma’: diamante X2, ‘Pareja del Año’ diamante X9, ‘Chica Ideal’ diamante X7, ‘Tacones Rojos’ diamante X4, ‘Runaway’ disco de diamante X2, ‘TBT’ disco de diamante X2 y ‘A dónde van’ disco de oro.

Las nominaciones de Sebastián Yatra a los Latin Grammy

Hay varios cantantes colombianos que figuran entre los más sonados a llevarse alguno de los galardones que se entregarán en el Mandalay Bay Resort - Casino de Las Vegas (Estados Unidos), el próximo 17 de noviembre.

Carlos Vives y Camilo Echeverry, por ejemplo, están nominados por ‘Baloncito viejo’ a ‘Mejor canción pop’ y deberán luchar en esta categoría contra sus compatriotas Yatra (‘Tacones rojos’) y Fonseca (‘Besos en la frente’). Además, se pelean este reconocimiento los temas ‘Índigo’ (Camilo y Evaluna) y ‘La guerrilla de la concordia’ (Jorge Drexler).

En la categoría de ‘Mejor álbum vocal pop’ también hay presencia colombiana, pues Yatra (‘Dharma’) y Elsa y el Mar (‘Ya no somos los mismos’) compiten por llevarse este Grammy Latino contra Kany García (‘Amor que merecemos’), Jesse y Joy (‘Clichés’) y Carla Morrison (‘El renacimiento’).

Además, el artista de 28 años está nominado a ‘Álbum del año’ y ‘Canción del año’ (Tacones rojos).

SEGUIR LEYENDO