Paola Jara y Elianis Garrido impactaron a sus seguidores con radicales cambios de ‘look’

La cantante de música popular se despidió de su larga cabellera cobriza, mientras que la presentadora de entretenimiento sorprendió con un nuevo color en su pelo

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara y Elianis Garrido sorprendieron con sus cambios de 'look' dejando de lado el castaño de sus largas cabelleras y optando por cortes más sobrios. Tomadas de Instagram @pjfitwear y @elianisgarrido
Paola Jara y Elianis Garrido sorprendieron con sus cambios de 'look' dejando de lado el castaño de sus largas cabelleras y optando por cortes más sobrios. Tomadas de Instagram @pjfitwear y @elianisgarrido

Paola Jara se ha convertido en una de las artistas de música popular más queridas por su público, y es que la antioqueña se ha ganado el corazón de miles de seguidores que escuchan sus canciones para acompañar el despecho con temas como Mala mujer, Salud por él y Murió el amor.

Pero su voz no es lo único que llama la atención de los internautas, pues la artista es considerada como una de las mujeres más bellas del género popular junto a otras intérpretes como Lady Yuliana, Francy y Arelys Henao.

Adicionalmente, la artista ha destacado por las polémicas que ha protagonizado con su esposo, el también cantante de música popular Jessi Uribe, con quien contrajo nupcias el pasado 14 de mayo en una ceremonia a la que asistieron muy pocos invitados entre los que estuvieron familiares, amigos cercanos a la pareja y muy poca por no decir nula la presencia de medios de comunicación.

Hace algunos días, Paola Jara reveló que su perro Coffe, de raza Pomerania, había fallecido y este 27 de octubre sorprendió con un drástico cambio de look en el que intervinieron la tijera y un nuevo tinte. En una publicación que reposa en su cuenta de Instagram, en la que supera los 6.1 millones de seguidores, la cantante mostró que renunció a su larga cabellera y escogió llevar su pelo un poco más debajo de los hombros.

Adicionalmente, cambió su característico tono de cabello cobrizo o castaño oscuro, por una base en castaño claro y con unas leves iluminaciones en cenizo, lo que para su rostro consigue una mayor luminosidad y despeja los pómulos, ya que gracias a sus rasgos fuertes le genera un poco más de jovialidad. En la imagen, Jara lleva una gorra sobre su cabeza y en su rostro, un maquillaje suave.

Adicionalmente, acompañó la postal con un sencillo, pero emotivo mensaje que recordó la pérdida que tuvo hace un par de días de una de sus mascotas más queridas: “Después de ti”, y junto a este un corazón roto.

Le puede interesar: El ‘youtuber’ Juan Guarnizo reaccionó al regreso de JuanDa a las redes sociales

Paola Jara sorprendió a sus seguidores con un impactante cambio de look, dejando de lado su larga cabellera. Tomada de Instagram @paolajarapj
Paola Jara sorprendió a sus seguidores con un impactante cambio de look, dejando de lado su larga cabellera. Tomada de Instagram @paolajarapj

Las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer y los comentarios están divididos en la publicación, ya que algunos de sus seguidores destacaron la belleza y favorabilidad del cambio de imagen de la cantante, mientras que sus haters señalaron que luce un tanto mayor.

Algunos de los comentarios que resaltaron la belleza de la cantante fueron: “que hermosa Paola, le sacaste la belleza a tu mamá”; “te luce el pelo así”; “divina, bendiciones”; “mamacita, por Dios”, entre otros. Pero también hubo espacio para quienes están inconformes con el cambio de la cantante, quienes dijeron: “se ve como rarita”; “no parece Paola Jara”; “se ve más mayor con ese color”; “¿se hizo algo en la cara?”, entre otros.

Elianis Garrido también cambió su color de pelo

Pero Paola Jara no fue la única que sorprendió a sus seguidores con tremendo cambio de ‘look’, ya que la presentadora de Lo Sé Todo Elianis Garrido también decidió dejar de lado su cabellera en tono oscuro y se pasó al grupo de las mujeres rubias, lo que quiere decir ,que este será el color de la temporada para fin de año.

Algunos más arriesgados se atrevieron a decir que se trataba de un cambio por la temporada de Halloween que comienza oficialmente este fin de semana con todas las celebraciones que se vienen.

"La misma, pero diferente": El mensaje con el que Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores tras radical cambio de look. Tomada de Instagram @elianisgarrido
"La misma, pero diferente": El mensaje con el que Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores tras radical cambio de look. Tomada de Instagram @elianisgarrido

Los seguidores de Elianis Garrido parece que están más acostumbrados a este tipo de sorpresas que entrega la presentadora en su cuenta oficial de Instagram y en esta oportunidad el cambio se debió a su celebración de cumpleaños por lo que recibió cientos de comentarios positivos en la postal.

Algunos de los más destacados no bajan a la también empresaria de “bella”, “diosa”, “hermosa” y otros se atrevieron hasta a declarar su amor, pese a que hace algunas semanas contrajo matrimonio con su pareja.

SEGUIR LEYENDO: