Yina Calderón se fue en contra de Juan Duque tras la separación de Lina Tejeiro: “Al man se le notaba el hambre por seguidores”

En el pasado la influenciadora y empresaria había manifestado su escepticismo respecto del noviazgo de la actriz con el cantante urbano

Compartir
Compartir articulo
La influencer y DJ colombiana, Yina Calderón, afirmó que la Policía le inmovilizó su camioneta. Imagen: tomada de @oficialdjyinacalderon.
La influencer y DJ colombiana, Yina Calderón, afirmó que la Policía le inmovilizó su camioneta. Imagen: tomada de @oficialdjyinacalderon.

La ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque está en boca casi que de todo el mundo, incluso, de influenciadores como Yina Calderón. No es una sorpresa que la también empresaria opine sobre la vida sentimental de la actriz llanera, puesto que en el pasado ya había compartido su pensar respecto del romance que sostenía con el cantante urbano antioqueño.

De este modo, en agosto Calderón había expresado en sus redes sociales: “Ustedes me preguntaron qué pienso de la relación de Lina Tejeiro con su nuevo novio, la cual no debería importarme, pero opino porque se me da la gana. ¿La verdad o la mentira? La mentira: que es desinteresada, que están enamorados y, la verdad: que el pelao solo busca seguidores y que ella se los está dando, porque el pelaito es bien farandulero, yo me quedo con Andy”.

Vale recordar que, Andy Rivera (cantante urbano pereirano) es uno de los exnovios de Lina Tejeiro, con quien intentó reconstruir su relación en varias ocasiones sin que las cosas les funcionaran.

Ahora bien, el pasado 8 de septiembre Lina Tejeiro y Juan Duque habían hecho oficial su relación sentimental de forma pública, pero a mediados de este mes de octubre se conoció de su ruptura por cuenta del intérprete de ‘Hotline’: “... A veces hasta tengo hasta miedo pa’ hablar porque no conozco los alcances de la gente que esta haciendo esto y a ustedes les cuento todo, ustedes saben todo de primera mano: Vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien”, dijo en redes sociales.

La opinión de Yina Calderón:

Entonces, ante la confirmación del fin de su fugaz noviazgo, Yina Calderón compartió su opinión después de que uno de sus tantos seguidores le enviara el siguiente interrogante vía redes sociales: “No te has pronunciado sobre Lina y Duque, tira la bomba, enciende las redes”. Y bueno, la huilense decidió hacerle caso al usuario en cuestión.

Se les dijo, se les advirtió y se les volvió a decir: Nené, yo estoy por montarme una oficina de predicciones, todo lo que digo sale y ustedes siempre me tratan mal y no me creen, pero uno se da cuenta cuando un hombre lo quiere a uno solo por seguidores, por impulsar una carrera y ella no se merece eso. Como siempre les he dicho, ella no es mi amiga ni me interesa que lo sea, pero uno es mujer y uno quiere un man que lo quiera a uno y al man se le notaba el hambre por seguidores, por carrera, por música”.

Más adelante, la también DJ quiso darle un consejo a su comunidad en Instagram de no realizar publicaciones en redes sociales con la pareja ni financiarles la carrera.

“Ojalá encuentre una persona que la quiera de verdad y consejo: La próxima vez señoritas no lo subamos a redes, no nos pongamos a financiar carreras artísticas, todo esto, porque luego con esos mismos seguidores le dan a uno en la yugular”, concluyó Calderón.

“Estoy por montarme una oficina de predicciones”, Yina Calderón sobre ruptura de Juan Duque y Lina Tejeiro

Sobre el punto final que le dio a su romance con Juan Duque, Lina Tejeiro todavía no ha emitido palabra alguna; únicamente desde su cuenta de Twitter ha publicado varias frases que ciertos usuarios han interpretado como parte de su ruptura, pero la actriz no ha sido específica al respecto.

Tuits de Lina Tejeiro. Foto: @Lina_Tejeiro
Tuits de Lina Tejeiro. Foto: @Lina_Tejeiro

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: