Yina Calderón publicó pruebas de que Epa Colombia es “falsa” y “una víbora completa”: “Está enamorada de mí”

Un nuevo capítulo del conflicto entre ambas empresarias y figuras de las redes se escribió en horas recientes, cuando la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ publicó unos chats privados

Guardar
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial

Para nadie es un secreto que Yina Calderón Ome y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, tienen una fuerte rivalidad que las ha llevado a enfrentarse en varias ocasiones y ser noticia en los principales medios de entretenimiento del país.

Y aunque la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ mostró anteriormente el deseo de que este conflicto con su colega se termine, en horas recientes han vuelto a cruzar fuertes comentarios que, entre otras cosas, dejan en evidencia que esta posibilidad es muy lejana todavía.

Este nuevo round entre ambas empresarias y figuras de las redes sociales surgió por cuenta de unos comentarios que la huilense de 31 años hizo sobre ‘La Jesuu, amiga de Barrera Rojas, a quien llamó “espanto” en compañía de Merly Ome, su mamá.

Los polémicos comentarios que madre de Yina Calderón hizo sobre varios influenciadores

Estas burlas causaron indignación en muchas personas, incluida Epa Colombia, quien no dudó en arremeter contra Yina Calderón y le recordó que la mujer a quien critica “es una emprendedora” y con esas palabras solo le daña sus negocios.

La empresaria no dudó en atacar a Yina Calderón por lo dicho en contra de la influenciadora vallecaucana

Las palabras de Daneidy abrieron paso a una nueva reacción de la empresaria de fajas que, sin dudarlo, salió a despotricar en su contra y la señaló, inclusive, de estar enamorada de ella y de demostrarlo en cada comentario que hace.

Posteriormente, Yina Calderón se encargó de “desenmascarar” a Epa Colombia y, para eso, publicó unas conversaciones de WhatsApp con Marcela Reyes, quien la estuvo llamando en semanas recientes para ser intermediaria en el conflicto y buscar paz entre las dos partes. Sin embargo, su respuesta fue negativa.

Por último, Calderón advirtió a Barrera que si continúa hablando mal de ella va a publicar otras evidencias de que “una cosa es lo que dice en redes y otra lo que hace en la vida real”.

Es clave mencionar que así como Epa Colombia parece contradecir sus palabras, Yina Calderón también lo hace, pues aun cuando menciona que no le interesa reconciliarse con su colega, hace poco sugirió que debían “hacer las paces”.

SEGUIR LEYENDO