Mujer que se desmayó en ‘Día a día’ habló de Carolina Cruz y su reacción: “Nunca juzguemos”

La presentadora, quien se quedó pasmada en aquel momento, recibió una gran cantidad de críticas y burlas por no haber auxiiliado a su invitada

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Carolina Cruz durante el desmayo de una mujer en transmisión en vivo de ‘Día a Día’ generó todo tipo de críticas contra la presentadora en redes sociales. Captura de pantalla
La reacción de Carolina Cruz durante el desmayo de una mujer en transmisión en vivo de ‘Día a Día’ generó todo tipo de críticas contra la presentadora en redes sociales. Captura de pantalla

Luego del incidente sucedido el pasado jueves en ‘Día a día’, cuando se desmayó en plena transmisión Mary Perdomo, actriz de un musical inspirado en la obra literaria ‘El principito’, Carolina Cruz se convirtió en protagonista de la noticia por cuenta de la reacción que tuvo al ver a la invitada en estado de inconsciencia.

Resulta que, contrario a Carolina Soto, quien procedió a auxiliar de inmediato a la mujer, la presentadora vallecaucana se quedó pasmada mirando lo que sucedía y no se animó a brindar ayuda. Misma situación ocurrió con el cantante Mr. Black, el cual se quedó sentado en el sofá sin hacer nada al respecto.

Por tal motivo, las críticas a la también modelo de 43 años no se hicieron esperar y fueron las redes sociales el centro de recepción de miles de comentarios, tales como: “Se nota que no le importó nada lo que pasó”, “tras del hecho se queda sonriente” y “no se sabe cuál fue más indiligente de los dos”.

Carolina Cruz fue duramente criticada en redes sociales por su reacción al quedarse quieta y no auxiliar a la mujer

Ante esta gran cantidad de opiniones, Carolina Cruz se pronunció a través de su cuenta de Instagram y manifestó que, contrario a lo dicho por algunos, no actuó porque quedó en “shock” e incluso sugirió que llegó a pensar que todo hacía parte de la rutina del grupo teatral.

“Todos reaccionamos de diferentes maneras y, gracias a Dios, Carolina Soto no se bloqueó porque yo sí me quedé en shock, y si por eso soy mala mujer, ¡ni modo, así soy!”, expresó la mujer nacida en el municipio de Tuluá, quien también abrió una encuesta en esta plataforma por medio de la cual preguntó a sus seguidores si se habrían comportado como ella o como su compañera de set.

Le podría interesar: Tras la denuncia de la cantante de Siam, policías capturaron al ladrón en Bogotá e hicieron una petición especial

infobae

Fue entonces cuando la propia Mary Perdomo respondió a Cruz y respaldó su versión, pues admitió que ni siquiera ella misma sabría cómo reaccionar en un caso similar.

“¡Nunca juzguemos!, pues no sabemos qué pasa por la cabeza de cada uno (...) Definitivamente, uno no sabe cómo reaccionar en esos momentos. Muchas gracias a ti y a todo el canal por socorrerme ¡Un abrazo y estoy bien!”, fue parte del mensaje que la artista envió a la conductora de ‘Día a día.

Perdomo no fue la única que se mostró de acuerdo con Carolina, pues varios de sus seguidores, entre estos una enfermera, le dijo que su reacción fue algo completamente normal y que, inclusive, puede suceder con el personal médico.

infobae

Por último, la actriz de ‘El principito’ dejó saber que se encuentra bien de salud y fuera de peligro, pues luego de su desmayo comenzó a convulsionar en pleno set de grabación.

“Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias a todos lo que se preocuparon y me siguen preguntando. Eso sí, aliméntense bien y cuídense, sobre todo si nos dedicamos al arte. Uno no sabe en qué momento el cuerpo le pasa factura, aunque esta rosa está más que lista para su segunda temporada ¡The show mush go on!”, concluyó Mary, quien también invitó a sus seguidores a que no se pierdan el musical en cuestión, el cual se estará presentando en el teatro Pablo Tobón Uribe del 26 al 31 de octubre.

SEGUIR LEYENDO