Yina Calderón y su mamá se vuelven a burlar de influenciadores colombianos

La empresaria aprovechó el cumpleaños de su progenitora para encender nuevamente la polémica con varios de sus colegas

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón y su mamá, Merly Ome, atacaron nuevamente a La Liendra. Foto: Instagram
Yina Calderón y su mamá, Merly Ome, atacaron nuevamente a La Liendra. Foto: Instagram

Desde hace varios días, la polémica por los comentarios que lanzó Yina Calderón en compañía de su madre, Merly Ome, hacia otros influenciadores, está encendida. Al parecer, las mujeres aprovecharon una dinámica en redes sociales para hacer unos comentarios que los internautas calificaron como malintencionados.

Sobre Yeferson Cossio, la madre de la DJ afirmó que tiene problemas con las drogas; con respecto a La Jesuu, criticaron su apariencia, sin tener en cuenta el grave problema de alopecia que padece la joven y de Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, hicieron referencia al tamaño de su órgano sexual después de que se filtrara un video íntimo con su novia, Dani Duke.

En las últimas horas, la dupla femenina compartió un video a través de sus InstaStories con motivo de la celebración de cumpleaños de Merly Ome, en el que hicieron referencia a los regalos que le habrían enviado Cossio y La Jesuu por el festejo, todo esto cargado con la ironía que las caracteriza.

En el clip, se escucha decir a Yina Calderón lo siguiente: “Acá está la mamacita mía celebrando su cumpleaños, ¿qué le mandó Cossio y La Jesuu?”, a lo que la progenitora de la empresaria respondió: “Muchos regalos ahora se los muestro”.

En ese momento, Calderón respondió que agradecía el gesto de los creadores de contenido, sin embargo, en ningún momento quedó evidencia de los presentes que presuntamente le habrían enviado.

Le puede interesar: Shakira reveló el nombre y la fecha de estreno de su canción con Ozuna

“Gracias, muy agradecida con ellos por la atención con mi mamá. Los queremos mucho”, pero esta respuesta fue entregada con tono irónico, a lo que su mamá le preguntó si La Liendra también le había enviado un presente por su natalicio.

Para agregarle picante a la situación, como solamente ellas saben hacer en sus publicaciones, Yina Calderón le pidió a su madre que muestre el regalo que le envió Mauricio Gómez para después enseñar lo que recibió de Cossio y La Jesuu. La mujer toma en sus manos un pequeño embutido tipo cóctel y comienza a hacer movimientos con su mano y su boca.

“!Uy Liendrita! Ñam, ñam”, se escucha decir a la creadora de contenido, que estaba acompañada de buena parte de su familia.

Los internautas no se quedaron callados y reaccionaron a esta nueva tiraera contra los influenciadores mencionados, por lo que algunos piden que se cierren las cuentas de Instagram de estas dos mujeres que no representan un buen ejemplo para quienes las ven. El video fue replicado por el portal de entretenimiento Chismes Hoy Col, superando cientos de visualizaciones y más de 21.000 likes.

Algunos de los comentarios más destacados son: “no le den importancia a estas mujeres, lo que quieren es protagonismo, como ya no suenan ni truenan”; “uy no, qué gente tan petulante, deberían cerrarles las cuentas”; “que horror que la mamá se preste para tanta ridiculez”; “la vieja quiere seguidores, como les cerraron la cuenta”, entre otros.

A continuación, la controvertida publicación de Yina Calderón y Merly Ome:

La creadora de contenido celebró el cumpleaños de su mamá, atacando de nuevo a otros influenciadores

Cabe recordar que la primera publicación de las Calderón no tuvo una reacción positiva por parte de Yeferson Cossio, quien respondió contundentemente a la madre de la empresaria, y aclaró que todo fue causa de un problema por el que atravesó en el pasado por cuenta de la crisis de ansiedad que padeció.

“Desafortunadamente, tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio, fueron las primeras palabras que compartió en respuesta al video que replicó el portal de Instagram @icono.tv.

SEGUIR LEYENDO: