Ozuna incluyó a Shakira y Piqué en su nueva canción: “Olvidarte a ti parece no acabar”

El reguetonero se unió a la polémica generada por la separación del futbolista y la cantante, y estrenó un tema que ya acumula millones de reproducciones en plataformas digitales

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Han pasado un par de días desde que Juan Carloz Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, estrenó ‘Te pienso’, una canción que ha revolucionado las plataformas digitales, no solo porque hace parte de los adelantos que ha presentado el reguetonero de su próximo trabajo discográfico, sino porque se refiere a la separación de Shakira y Piqué.

La letra, compuesta por el cantante puertorriqueño en compañía de Alexis Gotay, José Antonio Aponte, Juan Luis Cardona, Julián Maya Yepes y Michael Sánchez; habla sobre las dificultades que atraviesa una persona cuando termina una relación amorosa.

Motivo por el cual se incluyó el divorcio de estas celebridades entre los estribillos del sencillo:

“Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre en mi cora se va a tatuar. Buenos momentos que no puedo borrar”.

De ese modo, Ozuna suma esta nueva canción a ‘Te felicito’, una tema que la propia Shakira publicó poco antes de anunciar su ruptura y para el cual colaboró con Rauw Alejandro.

Además, es clave recordar que ambos artistas se encontraron en agosto pasado, según el portal Milenio, como parte de un junte musical para ‘Monotonía’, otro sencillo que se espera sea estrenado pronto y en el cual, según rumores, habrían otras referencias a dicha separación.

Vea aquí el video de ‘Te siento’:

¿A qué se refiere Ozuna con la frase de su canción?

Son varios los momentos en los que a Gerard Piqué le han recordado públicamente su antigua relación con Shakira y uno de los más sonados fue en el pasado clásico que disputaron Barcelona y Real Madrid.

En este partido, cuando el defensor español salió a la cancha, los hinchas ‘merengues’ le gritaron en coro el nombre de la barranquillera.

Una situación similar ocurrió el pasado fin de semana, cuando en el estadio del Mallorca le pusieron la canción ‘Te felicito’ mientras este calentaba con sus compañeros.

El futbolista agachó su cabeza y siguió entrenando con sus compañeros

Sin embargo, no solo en los escenarios deportivos le han reprochado a Piqué su presunta infidelidad, pues en la primera fecha de la La Liga, en la que Barcelona FC debutó contra Rayo Vallecano, los comentaristas del canal deportivo ESPN decidieron sacar el tema a colación en plena transmisión.

El primero en hablar al respecto fue Quique Wolff, quien luego de que la cámara enfocara el banquillo y allí se viera al jugador catalán sentado, preguntó si la cantante colombiana también se encontraba en el lugar.

¿Y Shakira? No está, ¿no?…”, expresó el también exfutbolista de 73 años entre risas, tras lo cual su compañero de set agregó: “Ya fue. Se fue en la bicicleta”.

Y a pesar de que para muchos televidentes lo dicho pasó desapercibido, hubo otra gran candidad de espectadores que sí se mostraron indignados por lo dicho y se fueron a las redes sociales a criticar lo que consideraron como unos “comentarios fuera de lugar”.

“¿Muestran a pique en pantalla y pregunta por Shakira? ¡Un desubicado total! Por favor, ESPN, no más Quique Wolff en los partidos del Barca”, “¡Una vergüenza hacer ese comentario! Es su vida privada y amerita respeto” y “se nota que poco les importa lo deportivo, deberían irse a comentar un programa de chismes entonces”; fueron algunas de las reacciones que desató Wolff y su colega, a quienes algunos espectadores le pidieron retractarse de sus palabras, aunque ninguno lo hizo

SEGUIR LEYENDO