Karol G y su emoción por cantar ‘MAMIII’ con una adulta mayor que asistió a su concierto

La mujer le reveló a la cantante urbana que dicho tema es el favorito entre su repertorio

Compartir
Compartir articulo
infobae

En más de una oportunidad Karol G ha dado cuenta de lo mucho que le gusta interactuar con sus fanáticos en medio de sus presentaciones musicales. La cantante urbana lee los carteles que le llevan, le pasa el micrófono a algunos de los asistentes a su show para que canten o como lo hizo recientemente: subió a la tarima a una anciana quien, tras revelarle a al reguetonera cuál es la canción favorita de su repertorio, ésta manifestó sentirse muy feliz por la actitud de la mujer.

De este modo, por entre las redes sociales está circulando un video en el que se le ve a Karol G brindándole su ayuda a la anciana para que suba al escenario; posteriormente ambas se unen en un abrazo. Ya una vez están las dos frente a todo el público asistente a este concierto desarrollado en Houston (Estados Unidos) por el ‘Strip Love Tour’ que está dando la cantante colombiana; la artista le pregunta a su fanática: “¿Cuál es su cancion favorita mía?”

Ante el interrogante planteado, la mujer comienza a cantar una parte de ‘MAMIII’, tema que la paisa en conjunto con Becky G lanzó al mercado en febrero de 2022. Cuando la intérprete de ‘El Barco’ se entera que precisamente esta canción es la que más le gusta a la adulta mayor, no puede evitar demostrar su emoción al respecto y no demora en entonar el tema junto con ella, específicamente esta parte: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero que se come todo que se atraviesa, diablo, tú eres un cuero”.

Tras lo anterior, Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la regueteonera paisa) reitera su felicidad por este momento que tuvo con la anciana y expresa: “Ay mi reina, ¡usted me hizo la noche muy feliz!”

No sobra mencionar que, en cuanto a música urbana se trata, Karol G lleva la bandera de ser una de las representantes de este género que más popularidad ha adquirido a escala mundial, de hecho, su ‘Strip Love Tour’ por los Estados Unidos ha sido un éxito hasta el momento y sus shows han sido sold out. Sus fanáticos, como se ha podido ver, abarcan casi que todas las edades.

Aquí el video de Karol G con una de sus fanáticas, una adulta mayor:

Karol G y su emoción por cantar ‘MAMIII’ con una adulta mayor que asistió a su concierto

La emoción de Catherine Siachoque por conocer a Karol G y estar en uno de sus conciertos:

Con su ‘Strip Love Tour’, la cantante urbana también estuvo por los últimos días en Miami. Entre los múltiples asistentes a dicho concierto, Catherine Siachoque hizo acto de presencia. Entonces, desde antes que iniciara el show, la actriz bogotana dio cuenta de su gran fanatismo por la cantante urbana, fue así que le manifestó a un amigo: “Soy feliz, muero por esta fecha, muero por karol G desde toda la vida”, cosa que quedó registrada en las redes sociales.

Pero más allá de ser parte del público y corear el repertorio de la cantante colombiana, Siachoque pudo tenerla frente a frente y conocerla, aunque por lo manifestado por ambas, ya habían intercambiado mensajes en el pasado, sin embargo, solo hasta este momento habían podido conocerse como tal. Aquí el video del momento:

“Muero por Karol G desde toda la vida”, la emoción de Catherine Siachoque por conocer a la cantante urbana y estar en su concierto

Vale recordar que esta nueva gira de Karol G concluirá el próximo 2 de noviembre en Boston.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: