Lina Arroyave defendió a su novio, luego de que amenazara a Marcela Reyes: “Malinterpretaron la frase”

La exnovia de Kevin Roldán se refirió a los señalamientos de ‘La reina de la guaracha’, así como a las amenazas de muerte que hizo su actual pareja

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Luego de la fuerte discusión que protagonizaron Marcela Reyes y Lina Arroyave en la tarde del pasado martes, surgió un nuevo cruce de comentarios entre ambas celebridades, quienes se sacaron los trapitos al sol y revelaron, entre otras cosas, que fueron muy buenas amigas hasta cuando una de ellas falló a dicha relación.

Todo comenzó porque la DJ antioqueña compartió un mensaje en el cual agradeció a la vida por tener un hijo “inteligente y sano”, según ella, porque es el pago a sus buenas acciones.

Estas palabras fueron tomadas por Daniela Arroyave como una referencia directa a su hermana Lina y a Mathías, el hijo que la caleña tuvo con el reguetonero Kevin Roldán, quien sufre de un síndrome que le causa fuertes convulsiones. Motivo por el cual arremetió en su contra con un mensaje cargado de insultos.

Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

Luego habló la propia Lina Arroyave a través de una historia de Instagram en la que, aun cuando aprovechó para defenderse, también parecía querer liberar la tensión de dicha discusión. Sin embargo, su novio, el rapero mexicano Chico Cruz, agrandó el problema al amenazar de muerte a Marcela Reyes y a su esposo, el cantante B King.

“Llevo poco tiempo como artista, pero toda una vida siendo maleante, así que ponte verg* y llama a tu chaleco más pesado para que veas el poder de la malandrería mexicana y colombiana juntas. Los niños se respetan y quien le falte el respeto al hijo de Lina me falta el respeto a mí, y en mi tierra mexicana la persona que quiebra los códigos amanece en una bolsa negra”, expresó el intérprete de ‘Freaky’.
Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

Ante la gravedad de la situación se pronunció ‘La reina de la guaracha’, quien le pidió a Daniela y Lina Arroyave tener una mayor discresión a la hora de hablar públicamente, pues aparte de advertir que su vida y la de su pareja están en peligro, también comentó que nunca quiso burlarse de Mathías Roldán con su mensaje.

“Yo jamás me metería con un niño porque soy mamá de uno y sé que con los hijos uno no se puede meter. Yo, más bien, quiero decirte algo directamente ¿Recuerda cuando me llamó llorando y pidiendo perdón por hacerme mi embarazo y maternidad de cuadritos? ¡Acuérdese de todo eso y llévelo a la práctica! (...) Esto ya va en que su novio, que no tengo idea quién es, esté amenazando con ponernos a mi esposo y a mí en una bolsa de basura que porque es de un cartel de México ¡Esto es un tema muy delicado!”, concluyó la DJ.

Además, dejó saber que esta no es la primera vez en la cual discute con la exnovia de Kevin Roldán, aunque admitió que a pesar de haber sido su mejor amiga y de que le hizo “la vida imposible” durante su embarazo, no va a revelar secretos sobre ella de manera pública.

Fue entonces cuando Lina Arroyave volvió al ruedo y salió al paso de lo dicho por Marcela Reyes, de quien dijo que constantemente suele hablar sobre su hijo y lo involucra en los problemas personales que existen entre ellas.

De igual manera, defendió a su novio y señaló que aun cuando sus palabras fueron en extremo violentas, él es “muy lindo y especial”.

“Él es un vacán, es muy lindo y especial, pero viene de una familia delicada y él es de calle, ama la calle y defiende a todos los que son como él. Yo estoy en proceso de sacarlo a él de eso y de meterlo full en la música. De hecho, estábamos quietos, trabajando en eso y enfocados en nuestras carreras hasta que pasó eso. En nombre de Chico, mi familia y yo les pedimos una disculpa a quienes se sintieron aludidos y malinterpretaron la frase sobre las bolsas de basura, pues él simplemente estaba contando lo que pasa en México cuando se falta a los códigos de respeto”, concluyó la también cantante.

SEGUIR LEYENDO