Jessica Cediel dio por cerrado el tema de los biopolímeros: “Pobre de aquellos que viven ahogados en sus palabras llenas de odio”

Así mismo, luego de la decisión de la Corte, insistió que no está interesada en recibir una reparación material por parte del médico que la operó

Jessica Cediel, presentadora colombiana. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel, presentadora colombiana. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Hace días la presentadora colombiana Jessica Cediel aseguró que le daba cierre a una de las épocas más difíciles de su vida. Luego de una batalla legal que le significó años, la Corte Suprema de Justicia dejó en firme la decisión que tomó un juez del circuito de Bogotá, aquella que condenaba al médico Martín Horacio Carrillo a pagar una pena de 48 meses de prisión, y a no volver a ejercer su profesión. Ahora, enfocada en otros aspectos de su vida, la también modelo envió un mensaje a las personas que le envían comentarios negativos y de odio.

“Aquí les comparto este documento que ya les había comentado el fin de semana, así queda mi corazón en paz. Una vez más insisto, se hizo justicia. Pobre de aquellos que viven ahogados en sus palabras llenas de odio y de rencor, que le rindan cuentas a Dios, yo ya se las rendí y eso me da paz. Cerrado este capítulo. Gracias por el amor y el apoyo”, comentó Cediel, luego de Carlos Ramos, autodenominado como ‘el cirujano de las barbies’, arremetiera en contra de ella.

“No quiere dinero sabiendo ya que no tiene un peso donde caerse muerto. Como quien dice: ‘La persona más noble del mundo’. Qué ejemplo de perdón, nobleza y amor a Dios. Fin del comunicado”, comentó el especialista.

Previo a ello, la comunicadora agradeció a quiénes estuvieron con ella por aquella época. “Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo. Dios es bueno. Dios conoce los corazones. A Dios nadie lo engaña. Los biopolímeros matan. Ni una víctima más”, comentó.

Así mismo, luego de la decisión, destacó que no está interesada en recibir una reparación material por parte del médico que la operó. Fue por este comentario, justamente, que inició la discusión con Carlos Ramos. “A pesar de tener todo el derecho, no voy a iniciar un proceso de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de todos los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral”, indicó Jessica Cediel a través de un video a modo de comunicado en su cuenta de Instagram.

En palabras de la también modelo, esto quiere decir que no pedirá ningún tipo de remuneración económica a Carrillo Gómez, pues según lo indicó posteriormente: “Ni con todo el oro del mundo el podrá revertir el daño que le ocasionó a mi salud”.

Finalmente, Jessica Cediel confirmó a sus seguidores a través de la publicación que reposa en su cuenta de Instagram que el médico no tendrá que ir a prisión debido a que la ley colombiana señala que cuando la pena es inferior a cuatro años esta será excarcelable, pero se deben cumplir unos compromisos con los entes de control.

“También les quiero informar que, de acuerdo a la ley colombiana, el señor Carrillo Gómez no pagará los 40 meses en una prisión, es decir, no irá a la cárcel. Va a seguir con su libertad, pero tiene que cumplir con unos compromisos que, debido a este proceso, adquirió con la justicia”, concluyó la presentadora.

“Es muy duro porque tú como paciente confías en la ética profesional y personal del médico y después darte cuenta de que con tu inocencia caíste bajo el engaño de un procedimiento que fue sugerido y fue maniobrado con productos que realmente son un veneno y atentan contra tu salud y contra tu tranquilidad física y emocional. Ha sido muy duro”, señaló la presentadora en una entrevista con Noticias RCN.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR