‘Los tóxicos de TransMilenio’: pelea de novios con colgado en la puerta es tendencia en redes

Un nuevo caso de amor tóxico se evidenció en el sistema de transporte público de Bogotá. En esta oportunidad dos jóvenes fueron los protagonistas del bochornoso momento

Compartir
Compartir articulo
Curiosa escena de amor y pelea vivieron usuarios de TransMilenio a presenciar la discusión de una inusual pareja
Foto vía Twitter
Curiosa escena de amor y pelea vivieron usuarios de TransMilenio a presenciar la discusión de una inusual pareja Foto vía Twitter

Bogotá fue escenario de una inusual escena de amor tóxico. Lo que comenzó como una simple discusión de una pareja en el sistema de transporte masivo público, TransMilenio, tomó un giro dramático inesperado que sorprendió a los usuarios recurrentes de este servicio.

Las redes sociales no han dejado escapar la curiosa historia de esta pareja, de la que hasta el momento se desconoce su identidad. Los videos fueron publicados por algunos ciudadanos, e incluso, editados incluyendo la voz de Santiago Moure y su frase, “Me encanta vivir en Bogotá', se ha viralizado hasta el punto de ser foco de burla y comentarios creativos de este suceso.

En cuanto al contenido del video que fue captado por un dispositivo móvil por alguno de los usuarios que se movilizaba en la misma ruta de la pareja, se puede evidenciar que todo comienza con una sulfurada discusión, en la que resalta el mal genio de la mujer, que en todo momento le está reclamando algo al joven.

Una de las curiosidades de este pleito son las palabras finales de la mujer: “¿por qué me tiene que robar a mí, por qué me tiene robar a mí?” a lo que el hombre le responde: “Estamos acá creando un escenario”. a lo que podría referirse como una escena.

A continuación, el video de la discusión de la pareja:

Este es la primera parte de una discusión normal que se generó en el sistema de transporte masivo, el cual tomaría un giro inesperado.

Como si esto ya no hubiese superado la línea de lo privado a lo público, los usuarios de TransMilenio no se imaginaron que la siguiente escena superaría por lo alto la simple discusión y como si fuese una precuela de Titanic, grabada en Bogotá, los hechos tomarían otro rumbo.

El video que sorprendió a más de uno y que fue punto de partida para la publicación de la discusión, muestra momentos en que el joven se encuentra agarrado del espacio que separa la puerta de la base del articulado, por la parte exterior del bus. Cabe resaltar que el automotor, en ese momento, transitaba a una alta velocidad.

Además, se puede apreciar como la mujer se encuentra en una esquina de la puerta del articulado con lágrimas en los ojos al ver a quien puede ser su pareja, luchando contra la muerte y una posible caída del articulado, que podría dejar graves lesiones.

Por otro lado, el famoso video ha permitido que los cibernautas bautizarán a esta pareja como ‘Los Tóxicos de TrasnMilenio’. Cabe recordar que no es la primera vez que dentro del sistema se protagonizan discusiones y escenas de parejas, que algunas ocasiones han terminado en agresiones entre los implicados.

Estas son algunas de las imágenes del joven colgado en la puerta del articulado :

En este vídeo se puede presenciar como el joven pone en riesgo su vida, al estar sujetado de la puerta del articulado

Por otra parte, ante la evidente violencia e inseguridad que viven los jóvenes en el sistema de TrasnMilenio, la concejal del Centro Democrático, Diana Diago, hizo un llamado a la administración de Bogotá y al componente de movilidad para contrarrestar este tipo de problemáticas.

“Los casos de atraco en el sistema de transporte aumentan y la percepción de la ciudadanía frente a la inseguridad en Bogotá que es de 96 %, la más alta de los últimos tiempos”, añadió Diago.

Lo que ha venido denunciado la concejal se enfoca en los dos recientes casos de intolerancia y violencia que se han presentado en Bogotá, donde se ha evidenciado una nueva modalidad de hurto, no solamente al celular, sino al acceso de las cuentas bancarias del afectado, logrando hurtar más de tres millones de pesos.

El otro caso denunciado por Diana Diago responde al caso de violencia de género que sufrió un joven que fue agredido, insultado y escupido por otro pasajero del sistema, el cual al parecer actuó presuntamente por su orientación sexual, llegando al punto de romper uno de los vidrios del bus, ocasionando laceraciones en el cuerpo de la víctima.

SEGUIR LEYENDO: