La definición de belleza de Laura Tobón: “es sinónimo de confiar en nosotros mismos”

La modelo colombiana conversó con las gemelas y jóvenes bloggers Amelia y Elisa sobre los estereotipos

Compartir
Compartir articulo
Laura Tobón en entrevista opina sobre la belleza: Instagram:@sisterlystyle / @laura_tobon
Laura Tobón en entrevista opina sobre la belleza: Instagram:@sisterlystyle / @laura_tobon

En Instagram sigue creciendo la comunidad de admiradores de Laura Tobón. Son al menos 3.8 millones de seguidores los que están al tanto de las declaraciones de la modelo colombiana. En las semanas más recientes la presentadora ha sido reconocida por dividir sus labores maternales con su primer hijo, Lucca y, al mismo tiempo, permanecer ejecutando sus proyectos laborales, como su más reciente colaboración al ser la imagen de la perfumería ‘Good Girl‘ de la marca Carolina Herrera.

Los internautas esta vez quedaron sorprendidos debido a que la esposa del empresario Álvaro Rodríguez mostró una de sus facetas más enternecedoras y humanas. Gracias a una conversación que tuvo con las bloggers y gemelas Amelia y Elisa Ochoa, conocidas en el mundo del entretenimiento como SisterlyStyle, nombre en honor al sitio web que las dio reconocimiento, la madre de Lucca dejó saber cuál es su definición de belleza.

Según algunos medios que tratan la farándula y el espectáculo Laura empezó a ejercer su carrera como modelo desde los 15 años. Es decir que desde joven estuvo en medio de las luces y las pasarelas. Irónicamente, lugares en los que, tal como lo deja ver en la entrevista, quienes ingresan a la industria recaen, en algunas ocasiones, en un escenario de críticas, comparativas y pérdida de amor propio.

‘’¿Qué es la belleza para mí? Hoy en día, para mí la belleza es subjetiva porque hace unos años atrás era totalmente objetiva. Yo nací en un mundo donde la belleza estaba medida por números’', menciona Tobón.

También le puede interesar: Seguidores le preguntan a Aida Victoria Merlano por la casa por cárcel tras video en el que aparece en una playa

Según las creadoras de contenido, quienes invitaron la mujer de 32 años a expresar sus sentimientos y opiniones, comentaron que hace 10 o 12 años las personas tenían una ‘’concepción o definición diferente‘’ del término ‘belleza’. Aseguran que, con el paso del tiempo, la sociedad entiende que la palabra en sí cuenta con un significado que no intenta determinar una cualidad física, sino alude al entendimiento de los planos sensoriales, intelectuales o espirituales.

‘’Antes era más crítico, más como en lo físico, en lo puntual, no iba como más allá de como del plano de pronto físico o del estereotipo. Ya hoy en día tienes diferentes factores en cuenta para definir lo que es belleza’'. ,mencionan las bloggers paisas.

También le puede interesar: Shakira y Piqué juntos, pero no revueltos, fueron vistos en un partido de béisbol de su hijo

Laura Tobón habló sobre estereotipos junto a las hermanas y bloggers 'Sisterlystyle', mejor conocidas como Amelia y Elisa Ochoa. Instagram: @sisterlystyle / @laura_tobon

Lo que más cautivó a los usuarios es que, aunque la modelo aceptó que en un punto de su vida estuvo sesgada por el entorno en el que desarrolló su carrera, entró en una etapa de aprendizaje en la que, incluso su proceso de maternidad la ha ayudado a redefinir con más exactitud el término mencionado anteriormente.

‘’Pude realmente darme cuenta qué es la belleza después del embarazo porque fue por primera vez que me pude mirar al espejo y realmente admirarme como mujer por lo que había hecho’', retomó Laura luego de que sus colegas tomaran la palabra.

En la descripción a la publicación tanto las influenciadoras como Tobón le dejaron un resumen a los internautas sobre los temas tratados en el clip de menos de dos minutos. Asimismo, les sugirieron que se tomaran unos minutos para pensar y compartir con ellas cómo se puede redefinir la belleza:

‘’Es una forma de expresión, de sentir y fluir con el tiempo y el ritmo. Es un concepto que se ha redefinido a lo largo de los años, convirtiéndose en algo mucho más subjetivo, sin parámetros o estereotipos. La belleza se revela de adentro hacia afuera y es sinónimo de confiar en nosotros mismos’', escribieron en el post de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: