Selección Colombia: el reto de Carrascal y Sinisterra que es objeto de burlas, chistes y críticas

El video donde ambos jugadores intentan anotar la mayor cantidad de goles se volvió viral, pero no por la calidad de las anotaciones, sino por la falta de ellas

Compartir
Compartir articulo
El reto de Jorge Carrascal y Luis SInisterra que le sentó muy mal a los aficionados de la selección Colombia. Imagen: FCF y @fcfseleccioncolombia
El reto de Jorge Carrascal y Luis SInisterra que le sentó muy mal a los aficionados de la selección Colombia. Imagen: FCF y @fcfseleccioncolombia

La selección Colombia ya se encuentra concentrada en Estados Unidos para disputar sus partidos amistosos agendados ante Guatemala y México, las primeras pruebas de fuego del ciclo de Néstor Lorenzo como nuevo director técnico del equipo. El combinado nacional entrenó esta mañana en el Centro de Entrenamiento del New York Red Bull y realizó diferentes movimientos con pelota.

En la sesión de trabajo, el estratega argentino contó con 25 de los 26 jugadores convocados para estos amistosos y con ellos realizó diferentes ejercicios tanto defensivos como ofensivos, para encontrar el molde ideal de estos encuentros próximos.

Finalizado el momento de entrenamiento del día, a los jugadores Jorge Carrascal, Luis Sinisterra y Álvaro Montero les quedó un poco de tiempo disponible para hacer un pequeño reto frente al arco. Con diferentes pelotas ubicadas al borde del área, Carrascal y Sinisterra tenían que disparar ante Montero y el que anotara la mayor cantidad de goles ganaba el reto.

Tanto Jorge como Luis tuvieron la misma cantidad de disparos disponibles (4) y el ganador fue el extremo del Leeds United, pero lo que sorprendió fue el resultado por el cual ganó. De los 8 tiros totales que realizaron los futbolistas, Sinisterra quedó victorioso tras anotar únicamente 1 gol.

Una vez finalizado el reto, el video de este fue publicado en las redes sociales oficiales de la selección y las burlas, mofas y críticas no se demoraron en salir. Usualmente, cuando se publica en las redes este tipo de retos, ambos participantes siempre terminan haciendo golazos o anotando en cada uno de sus disparos, pero la ausencia de estos aspectos fue lo que hizo del reto de Sinisterra y Carrascal objeto de chistes, pues nada sucedió.

Vea aquí el reto que publicó la selección Colombia, que causó la burla de sus seguidores:

Jorge Carrascal y Luis Sinisterra hicieron un reto de anotar goles y las redes sociales se burlaron justamente por la falta de ellos. Video: @fcfseleccioncolombia

Le puede interesar: Con un regalo icónico, la Fórmula 1 celebró el cumpleaños de Juan Pablo Montoya

Comentarios como: “Volveremos a tener otras 10 fechas sin gol”, “Por lo menos suban un video donde hagan goles 🤣🤣”, “Con razón no fuimos al mundial, de 8 disparos, 1 Gol 🥺”, “Quiten ese video jajajaja”, “Si así vamos a definir estamos graves”, “No meten un ciego a un charco”, “Ah bueeeenoo, gracias, para saber que no se vuelve al mundial nunca” fueron los que concretaron que el haber subido ese video fue una mala idea.

Posiblemente, para las métricas del equipo de Social Media el video fue un éxito total, ya que tuvo miles de reacciones, pero para las personas que esperaban ver a un equipo rejuvenecido y con ganas de revolucionar la selección, esta publicación fue todo un fracaso.

Cabe recordar que los seguidores del conjunto Tricolor todavía tienen bastante abierta la herida de no haber podido clasificar al mundial de Catar 2022 y una de las principales razones por la cual el equipo se quedó sin tiquete al torneo fue por la falta de gol.

En las eliminatorias pasadas, la selección Colombia se convirtió en la dueña de un anti-récord del que todos se acuerdan. Es la selección sudamericana que más partidos de eliminatorias ha disputado (7) sin lograr anotar un solo gol, igualando la marca establecida por Venezuela entre 1997 y 2000.

Los malos disparos de Sinisterra y Carrascal no fueron perdonados y los malos recuerdos de esa falta de gol volvieron a resurgir con este video, razón por la cual los comentarios sobre el reto no fueron para nada positivos.

SEGUIR LEYENDO: