Abogado de Lowe León envió una indirecta a Andrea Valdiri

Mauricio Cuello es quien lleva el proceso legal sobre la paternidad del cantante y la pequeña Adhara. El jurista habló de un posible caso de maltrato infantil

Compartir
Compartir articulo
Abogado de Lowe León envió pulla a Andrea Valdiri por caso de paternidad con la hija de la pareja, lo que calificó como maltrato infantil. Tomada de redes sociales
Abogado de Lowe León envió pulla a Andrea Valdiri por caso de paternidad con la hija de la pareja, lo que calificó como maltrato infantil. Tomada de redes sociales

Han sido repetidas las ocasiones en las que Lowe León se ha pronunciado sobre el fallo que profirió una juez en el pleito legal entre el artista y Andrea Valdiri, todo por cuenta de la lucha por la paternidad de Adhara, a quien la bailarina registró a nombre de Felipe Saruma.

En ese momento, León entregó unas declaraciones sobre lo ocurrido en donde agradecía la labor de su abogado, además, resaltó el buen trabajo que está haciendo Felipe Saruma con la crianza de su hija:

“Quiero dar agradecimiento públicamente a ella por permitirme eso, los problemas entre dos hombres no deben interferir con la niña, él es una persona maravillosa, está haciendo un rol increíble”, dijo León.

Comunicado abogado de Lowe León
Comunicado abogado de Lowe León

Asimismo, el nombre del cantante ha sido tendencia en los últimos días por cuenta de una demanda que cursa en su contra, al parecer, por filiación extramatrimonial. ¿Qué significa esto? Es aquella que opera respecto a los hijos nacidos por fuera del matrimonio. El reconocimiento puede ser: voluntario, por solicitud de interesados o por declaratoria judicial.

Recientemente, el abogado de Lowe León, Mauricio Cuello, envió lo que parece ser una indirecta para la bailarina barranquillera luego de que se conocieran las imágenes de una celebración de amor y amistad, a la que estuvo invitada la madre del cantante y desató todo tipo de comentarios por permitirle a la abuela de Adhara ver a su nieta, en contravención al derecho que tiene su padre biológico.

Que una madre le permita ver a su hija a la abuela paterna, no le permita a su padre biológico acercarse a su hija, eso constituye una forma de maltrato infantil…”, fue lo que escribió el abogado Mauricio Cuello a través de sus InstaStories.

Le puede interesar: La reacción de Ricardo Arjona al ver a fanática semidesnuda durante su concierto en Barranquilla

La imagen que fue replicada por el portal de entretenimiento Rechismes generó inmediatamente reacciones divididas por lo expresado por el abogado a través de sus redes sociales, pues algunos defienden la actitud de Andrea Valdiri en lo que respecta a la crianza de su hija, mientras que, por otra parte, están quienes defienden los derechos de Lowe León a poder conocer a su hija en persona.

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación son: “el señor defensor ya se está tomando el caso personal”; “ese señor la negó siempre, la abuela siempre la aceptó y ahí está la respuesta”; “eso significa que alguien no se ha portado bien y no se ha ganado el derecho”; “de alguna manera, el abogado tiene razón”; “por supuesto que sí, estoy de acuerdo con el abogado”, entre otros.

A continuación, la publicación del abogado Mauricio Cuello sobre el caso de Lowe León y Andrea Valdiri:

Abogado de Lowe León envió pulla a Andrea Valdiri a través de una publicación al no permitirle ver a la hija al cantante, lo que calificó como maltrato infantil. Tomada de Instagram @rechismes
Abogado de Lowe León envió pulla a Andrea Valdiri a través de una publicación al no permitirle ver a la hija al cantante, lo que calificó como maltrato infantil. Tomada de Instagram @rechismes

Andrea Valdiri le celebró el Día de Amor y Amistad a su exsuegra

El pasado sábado 17 de septiembre se celebró en Colombia el famoso ‘Día del amor y la amistad’, cada quien lo festejó a su manera, ya fuera con su familia, pareja o amigos. En el caso de Andrea Valdiri, la bailarina barranquillera no dejó por fuera de su celebración el invitar a su exsuegra, Gilma Amarís Jácome. De este modo, cuando la mujer entró a su casa, Andrea Valdiri la recibió con su hija Adhara en brazos y empezó a entonar a modo de cántico: “Abuelita, abuelita”, a su vez, escribió sobre el clip: “Celebrando con mi abuelita el amor”.

Posteriormente, la madre de Lowe León saluda primero a su nieta y luego a Valdiri, quien le entrega unas flores en nombre de su pequeña. Al respecto, Gilma expresa: “Ay, qué hermosura, igualita a mi hijo Chiqui (como le dice a Lowe), eres igualita: las cejas, los ojos, las pestañas, el color...”.

SEGUIR LEYENDO: