Catalina Gómez reveló la historia de por qué su segundo hijo fue “un milagrito”

La presentadora paisa tiene dos hijos: Emilia y Cristobal, desde hace 14 años está casada con Juan Esteban Sampedro

Compartir
Compartir articulo
Catalina Gómez y su esposo, Juan Esteban Sampedro. Foto: Instagram @apuntesdecata
Catalina Gómez y su esposo, Juan Esteban Sampedro. Foto: Instagram @apuntesdecata

En lo corrido de su historia sentimental, Juan Esteban Sampedro y Catalina Gómez han tenido dos hijos: Emilia, y también tienen a Cristobal. Por otro lado, el gerente de Entretenimiento en Caracol Televisión tiene un hijo mayor de una relación anterior, su nombre es Lucas.

Sin embargo, en ¿en algún momento la presentadora quiso tener más hijos?, pues bien, el pasado lunes 19 de septiembre la paisa abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y, precisamente, uno de sus tantos seguidores la cuestionó sobre el mencionado tema. Al respecto, la presentadora de ‘Día a día’ dio cuenta de que su último embarazo fue tan difícil que prefirió no repetir la experiencia de ser madre desde entonces.

De este modo, su respuesta fue: “Me hubiera encantado tener más hijos, pero fue muy difícil quedar en embarazo de Cristobal y, además, ¡tenía muy pocas probabilidades de llegar bien a este mundo! fue un milagrito de Dios y por todo lo que pasamos fue que decidimos no tener más hijos”.

Paralelamente, también compartió una fotografía junto a su hijo recién nacido.

Catalina Gómez revela la historia de por qué su segundo hijo fue “un milagrito”. Foto: Historias de Instagram @apuntesdecata
Catalina Gómez revela la historia de por qué su segundo hijo fue “un milagrito”. Foto: Historias de Instagram @apuntesdecata

En vista de lo revelado, sus seguidores mantuvieron el interés por conocer más detalles sobre esta experiencia que tuvo con su segundo embarazo, por lo tanto, otra persona le hizo llegar la pregunta de: “¿Contarías la historia detallada de tu segundo hijo?” y, en efecto, Catalina Gómez empezó a rememorarla:

“Cuando quedé en embarazo de Emilia, en realidad fue un proceso normal, tranquilo, fácil; pero cuando quise quedar en embarazo de Cristobal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba. Tuve varias pérdidas y fue un momento muy difícil y muy doloroso”.

Posteriormente, la presentadora recibió un diagnóstico de Ovario poliquístico y pasó un tiempo considerable en tratamiento, incluso, durante este periodo se resignó a la idea de que ya no quedaría nuevamente embarazada; pero luego la suerte jugó a su favor, aunque no faltaron las piedras en el camino.

Y de pronto quedé embarazada, la alegría se podrán imaginar, hasta que en una ecografía -casi que al tercer mes- me dijeron que venía con problemas, que lo más probable es que tuviera un problema genético, un problema del corazón y que las probabilidades de que naciera bien eran muy pequeñas y, bueno, aquí está el milagrito”.

Tras expresadas estas palabras, Gómez enfocó en cámara a su hijo, quien estaba junto a ella en ese momento mientras contaba su historia; el niño nació en el año 2016. Por su parte, Emilia llegó al mundo aproximadamente en el año 2009.

Un repaso por la carrera como presentadora de Catalina Gómez:

La paisa cuenta con una nutrida carrera en la presentación y ha plasmado su talento al respecto en diferentes canales de la televisión nacional. A principios de los 2000, por ejemplo, se desenvolvió como presentadora para un programa de Teleantioquia que tenía por nombre ‘Muy masculino’.

Posteriormente, y por aquella misma época, continuó desarrollando su talento y carrera en el Noticiero CM& (Canal 1), valga aclarar, que para temas de entretenimiento.

Sin embargo, la audiencia colombiana la ha visto por largo tiempo como presentadora de ‘Día a día’, producción mañanera que se emite por Caracol Televisión. Otras figuras de la presentación como Carlos Calero y Carolina Cruz también hacen acto de presencia en el programa.

SEGUIR LEYENDO EN ENETRETENIMIENTO: