Karol G subió la temperatura en redes al posar con atuendo deportivo

A través de redes sociales la exponente del género urbano publicó unas fotografías en las que vistió un top rosado y una falda blanca

Compartir
Compartir articulo
Karol G subió una fotografía posando de espaldas y comiendo bom bom bun. Instagram: @karolg
Karol G subió una fotografía posando de espaldas y comiendo bom bom bun. Instagram: @karolg
Karol G continua dejándole la boca abierta a todos sus seguidores. La cantante urbana y oriunda de Medellín sigue creciendo en la industria musical gracias a su más reciente gira en estados unidos y por el lanzamiento de su última canción ‘Gatúbela’, tema que estrenó junto a su colega Maldy, ex integrante puertorriqueño del grupo que se desintegró y alguna vez sonó en las emisoras colombianas, Plan B.

Pocos conocen a la paisa como Carolina Giraldo Navarro, pero sí que tienen presente sus logros, como los más recientes en los que, en marco a su ‘Strip Love Tour’, llenó todo el aforo del Madison Square Garden en Nueva York, honró sus raíces al vestir el estadio con los colores de la bandera de su país y cumplió un sueño que tenía desde hace 10 años.

Los admiradores de ‘La Bichota‘ no dejan pasar un solo detalle de su vida. Por eso, gran parte de sus más de 56 millones de seguidores difundieron, en un abrir y cerrar de ojos, la última publicación de la intérprete de ‘Provenza’. Se trata de una recopilación de un video y tres instantáneas en las que la famosa artista se muestra motivada y sensual.

También le puede interesar: Silvestre Dangond lanzó “Leandro”, un homenaje a uno de sus grandes maestros

Reacciones a publicación de Karol G. Instagram:@karolg
Reacciones a publicación de Karol G. Instagram:@karolg

Tal como se evidencia en las reacciones al post, la vocalista de música urbana cautivó a sus fans usando un atuendo deportivo que dividió en dos piezas. Posó con un top rosado y una falda blanca con prenses. Subió la temperatura debido a que, en una de las fotografías, parece que usó una de sus cámaras, posiblemente la del celular, la programó en modo automático y capturó una imagen en contrapicado en la que se puso de espaldas.

Karol G posó de espaldas frente a su cámara. Instagram:@karolg
Karol G posó de espaldas frente a su cámara. Instagram:@karolg

También le puede interesar: Coldplay interpretó una canción de J Balvin en Bogotá durante su gira ‘Music of the Spheres’

En la descripción al instante que subió a su cuenta oficial de Instagram, en la que suma más de 56 millones de seguidores, Karol anunció que su gira ha sido un éxito hasta el momento y que dentro de poco lanzará nuevos hits. Además, quiso interactuar con los fanáticos y les sugirió que le dejaran una reacción o mensaje con emojis en la caja de comentarios:

“Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva [emojis de flores rosadas y cerezas] y que me dejen un corazoncito Abajo si me Quieren Pues” escribió la reconocida antioqueña.

Karol G tuvo tiempo libre para subir unas fotografías sensuales en redes sociales. Instagram:@karolg
Karol G tuvo tiempo libre para subir unas fotografías sensuales en redes sociales. Instagram:@karolg
Karol G mostró su faceta más sensual en redes sociales. Instagram:@karolg
Karol G mostró su faceta más sensual en redes sociales. Instagram:@karolg

Una de las exponentes femeninas del reguetón en Colombia fue noticia recientemente porque promocionó el nuevo álbum de Feid, hecho que hizo que los internautas especularan que la dupla de artistas estaría saliendo o iniciando un romance; sin embargo, su centro de atención cambió y se enfocaron en los aspectos físicos de ‘La Bichota‘ que siempre son comentados a través de la web.

Ahora los admiradores se han dedicado a elogiar las últimas fotografías de Giraldo Navarro, como consecuencia de su autenticidad al pararse frente a un lente y dejarle saber a todo el mundo mientras se comía un bom bom bun que, a pesar de que en una oportunidad tuvo que cancelar uno de sus conciertos planeados en Estados Unidos, todo ha marchado bien.

SEGUIR LEYENDO: