‘‘Uno no borra lo vivido‘’: Karol G desarchivó los recuerdos de su ex

Las redes sociales de Anuel y la Bichota son vigiladas por los internautas que esperan una próxima reconciliación

Compartir
Compartir articulo
Seguidores de Karol G y Anuel AA especulan una reconciliación entre los artistas. Instagram: @karolg
Seguidores de Karol G y Anuel AA especulan una reconciliación entre los artistas. Instagram: @karolg

En marzo de 2021 una de las parejas con más popularidad en la agenda mediática acabó su relación. En época de confinamiento muchos quedaron pendientes de las actividades de la dupla de artistas urbanos porque esperaban que algún día volvieran a unir sus voces y corazones.

Karol G y Anuel AA estuvieron dos años irradiando el cariño que se tenían el uno al otro. Se especuló en su momento que su separación se dio porque estaban muy enfocados en sus carreras musicales; sin embargo, uno de los recientes actos de la paisa le hizo devolver el anhelo a los fanáticos que ahora piensan que pronto habrá una reconciliación.

Algunos desean que la antioqueña formalice una relación con Salomón Villada Hoyos, artísticamente conocido como El Ferxxo, pero la compositora no ha dicho nada al respecto. Por otro lado, el cantante puertorriqueño está en monitoreo virtual porque, aunque se casó con la dominicana Yailin la más viral’, la influenciadora de 20 años habría confirmado la ruptura de su relación el 20 de agosto de 2022. Para suerte de algunos e infortunio de otros, todos los argumentos fueron especulaciones.

También le podría interesar: Jessica Cediel reveló la verdadera razón por la cual terminó con Pipe Bueno

Una fiel seguidora de Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, comentó a través de su perfil @paroxenina, en la plataforma de Twitter, que estaba atónita debido a que su mayor modelo a seguir había desbloqueado algunas instantáneas que publicó cuando aún tenía su melena de diamante, color azul. Expuso ante el público digital que las fotos nunca se borraron sino que estaban archivadas.

Fanática reveló que Karol G desempolvó fotos en redes sociales. Twitter: @paroxenina
Fanática reveló que Karol G desempolvó fotos en redes sociales. Twitter: @paroxenina
‘’Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO’'

La famosa de 31 años le respondió a su fan. Además de que otros admiradores comentaron que en menos de 24 horas la publicación se volvería viral, quedaron impactados porque nunca se imaginaron que la Bichota fuera a reaccionar a un post de una desconocida.

La cantante le dejó saber a quienes han estado pendiente de sus actividades que su memoria está intacta y que no olvidará los momentos que pasó con su ex:

Karol G reaccionó a la publicación de una de sus más grandes fans. Twitter: @karolg
Karol G reaccionó a la publicación de una de sus más grandes fans. Twitter: @karolg
‘‘Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!‘’, indico la intérprete de Gatúbela a través de su cuenta de Twitter.

La reconocida pelirroja desempolvó, entre las decenas de sus publicaciones, el instante fotográfico en el que le dejó saber a su audiencia que le cerraría las puertas al amor de Anuel AA y que cada uno tomaría rumbos distintos.

También le podría interesar: Lowe León podrá demostrar que es el padre de la hija de Andrea Valdiri, dictaminó una jueza

Karol G recordó su pasado con Anuel AA. Instagram:@karolg
Karol G recordó su pasado con Anuel AA. Instagram:@karolg
Karol G recordó su pasado con Anuel AA. Instagram:@karolg
Karol G recordó su pasado con Anuel AA. Instagram:@karolg

Lo enternecedor para los usuarios es que en el recuerdo enfatizó en que su amorío no terminó por una infidelidad o falta de respeto. De hecho escribió que admirará al cantautor ‘’para siempre‘’:

‘’No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel‘’

Aun cuando siguen creciendo cientos de rumores aspirando a que los dos grandes exponentes del género urbano se vuelvan a coger de la mano, algunos usuarios afirman que la intérprete de Provenza tiene más de 3 mil publicaciones y que es ‘’prácticamente imposible‘’ definir si esas imágenes fueron desarchivadas o si siempre permanecieron publicadas en la red.

Karol G y Anuel se reconciliarían y volverían a estar abrazados como en época de pandemia. Instagram: @icono.tv

‘’Donde hubo fuego cenizas quedan’'. Por ese estilo son la mayoría de comentarios en los perfiles oficiales de la ex dupla musical. Además se sigue aludiendo a que en días recientes Anuel y Yailin se habrían dejado de seguir de Instagram. La crisis que encabezan ha sido el punto clave para que se crea con mayor seguridad que ‘La Bichota’ se dará otra oportunidad con el boricua.

SEGUIR LEYENDO: