Millonarios dio a conocer su nueva camiseta de visitante y reveló su valor comercial

La nueva indumentaria para los partidos en los cuales jugarán de visitantes fue presentada por su director técnico, Alberto Gamero, y el capitán del equipo embajador

Compartir
Compartir articulo
Daniel Ruiz, jugador de Millonarios, muestra la nueva camiseta de visitante del equipo capitalino. 

Foto tomada del Twitter de Millos Oficial
Daniel Ruiz, jugador de Millonarios, muestra la nueva camiseta de visitante del equipo capitalino. Foto tomada del Twitter de Millos Oficial

El líder de la Liga BetPlay, Millonarios, ha dado a conocer su nueva camiseta alternativa para cuando asista de visitante a los partidos. El equipo capitalino estrena prenda en uno de sus mejores momentos deportivos de la temporada en donde avanza como cabeza de la tabla y pasa a la final de la Copa Colombia.

La indumentaria presentada por la marca Adidas es de color blanca con hologramas con forma de balón de color gris, algunos de los logos son de color azul mientras que su principal patrocinador, Andina, conserva el dorado en su marco y el negro de sus letras.

Uno de los primeros en lucir la prenda fue el técnico Alberto Gamero junto con el capitán David Mackalister Silva y el preparador de delanteros, el histórico Arnoldo Iguarán, quien aparece en las primeras imágenes que se dieron a conocer de la camiseta.

Adidas y Millonarios, a través de sus redes sociales, describieron el lanzamiento de su nueva camiseta como: “El mismo escudo, el mismo amor, la misma pasión en una nueva camiseta”, invitando además que los hinchas ingresen a la página web del equipo o de la marca para adquirirla desde ya.

Le puede interesar: María Fernanda Cabal le expresó su ‘admiración total” a Mario Hernández: “Hace la diferencia por una Colombia libre y justa”

La marca por su parte ha explicado el diseño de la camiseta diciendo: “Adidas trae para esta oportunidad una camiseta con un diseño sobrio, inspirado en el segundo color más predominante del conjunto capitalino, el blanco. El cuello en V hace que esta camiseta tenga un aspecto muy deportivo y al mismo tiempo adecuado y cómodo para que se pueda portar en la cotidianidad”.

infobae

La camiseta de visitante sale al mercado por un valor de 219 mil para adulto y 169 mil para niños, mientras que la oficial, con la que juegan de locales, la azul, tiene un costo de 209 mil.

Puede leer: Hidroeléctrica de El Guavio reducirá su operación al 20 % si continúan las protestas en Ubalá, Cundinamarca

Millos viene de ganar en la semifinal al poderoso de la montaña, Medellín, con un marcador igualado en el segundo encuentro, pero en el global obtuvieron la ventaja 4 por 2, lo que les dio el tiquete a la final de la Copa Colombia, de la cual no se sabe aún quién será su rival, pues Junior y Unión Magdalena se enfrentarán la semana entrante para definir al más fuerte y que dará cara por el título al equipo embajador.

Vale recordar que el ‘ciclón’ lleva la ventaja con la mínima diferencia, por lo que se espera que el equipo barranquillero llegue agresivo a darle vuelta al resultado.

Mientras tanto, en la Liga BetPlay los capitalinos lideran con 24 puntos la tabla, escoltados por el Unión Magdalena que cuentan con 18 unidades, Pasto y América igualan con 17, completando los 4 primeros puestos.

Este domingo 11 de septiembre se estará enfrentando el cuadro azul al Once Caldas, sexto en la clasificación, por la fecha 11 de la Liga. Millonarios ya completa 4 partidos sin perder, ha empatado un encuentro para completar cinco enfrentamientos en los que ha sacado provecho para estar en la punta de la tabla, racha con la que espera seguir hasta el final de la temporada.

SEGUIR LEYENDO: