María Fernanda Cabal le expresó su ‘admiración total” a Mario Hernández: “Hace la diferencia por una Colombia libre y justa”

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, resaltó la labor del empresario Mario Hernández

Compartir
Compartir articulo
La senadora resaltó lo mencionado por el empresario Mario Hernández. Fotos: Colprensa / Captura de pantalla
La senadora resaltó lo mencionado por el empresario Mario Hernández. Fotos: Colprensa / Captura de pantalla

La senadora María Fernanda Cabal es para muchos la líder de la oposición al gobierno de Gustavo Petro y su postura ha sido inquebrantable con respecto a algunas de los proyectos, avances y acciones que viene gestando el jefe de Estado en las últimas semanas. Ha sido crítica con respecto a los temas que considera son negativos para el país como la llamada “paz total”, la relación con Venezuela o la reforma tributaria.

Junto a María Fernanda Cabal son muchos los ciudadanos que se han mostrado en contra, así como algunas figuras públicas como es el caso del empresario Mario Hernández, quien tomó una enorme relevancia mediática durante la campaña electoral ya que en varias ocasiones arremetió en contra de Gustavo Petro y manifestó su apoyo a los candidatos Federico Gutiérrez y Rodolfo Hernández.

Mario Hernández a lo largo de los últimos meses tuvo varios episodios con respecto a Gustavo Petro, Francia Márquez o el Pacto Histórico, y de manera categórica rechazó muchas de las propuestas de campaña del candidato de izquierda. Incluso recientemente Hernández criticó a los empresarios que se reunieron con él en Cartagena en el encuentro de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y señaló que en ese evento estuvieron, “los empresarios como focas aplaudiendo”.

También puede leer: Andrés Escobar, imputado por dispararle a manifestantes en Cali durante el Paro Nacional, denunció amenazas y atentados en su contra

Recientemente la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, compartió un video en el que aparece Mario Hernández relatando cómo fue desplazado por la violencia a los 7 años y quedó huérfano a los 10 años y cómo con el tiempo logró crear empresa y generó más de 3000 empleos. En el video el reconocido empresario también manifestó que se iba a quedar en Colombia e invitó a sus colegas a que todos construyan “un país mejor”.

Sobre este video, la senadora María Fernanda Cabal manifestó en sus redes sociales que, “el empresario Mario Hernández nos cuenta que fue desplazado por la violencia a los 7 años y su primer MBA fue quedar huérfano a los 10 años, con 3 hermanos menores. Hoy genera miles de empleos y hace la diferencia por una Colombia libre y justa. Admiración total”.

infobae

Esto le puede interesar: El representante a la Cámara, Miguel Polo Polo elogió nuevamente a la senadora María Fernanda Cabal: “Próxima presidente de la República”

“Hola soy Mario Hernández, un desplazado de la violencia a los siete años, tuvimos que salir de Santander, nos robaron todo. Llegue aquí a Bogotá y mi primer MBA fue quedar huérfano a los 10 años con tres hermanos menores. Mamá no sabía hacer nada, hacía tamales, tuvo un inquilinato arrendaba piezas, vivíamos en una alcoba los cuatro y la muchacha. Empecé a trabajar a los 14 años de mensajero y ahí voy”, menciona Mario Hernández en el video que fue compartido recientemente por María Fernanda Cabal.

Además el reconocido empresario agregó que, “he logrado hacer empresa, generamos más de 3.000 empleos en el mundo, invertimos en diferentes cosas, este es mi país y aquí me quedo, los invito a todos los empresarios y a todos a construir un país mejor y vamos a derrotar a la izquierda”.

SEGUIR LEYENDO: