Yeferson Cossio consiguió amigo en Tokio y contó cómo se siente

La capital de Japón se convirtió en el lugar perfecto para que el influenciador disfrutara de alimentos nunca antes vistos y estableciera nuevos contactos

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio estableció nuevos lazos de amistad en Japón. Instagram:@yefersoncossio
Yeferson Cossio estableció nuevos lazos de amistad en Japón. Instagram:@yefersoncossio

En redes sociales Yeferson Cossio le ha dejado ver a sus fans que irradia de felicidad por su nueva travesía. En un principio, el cantante se mostró asustado porque se fue a Tokio, una ciudad que cuando residía en Colombia, la percibía al otro lado del mundo. Un lugar en donde encontró una cultura totalmente diferente a la que está acostumbrado, pero en la que ha sabido cómo entretenerse.

Yeferson reveló que tiene la esperanza de encontrarse consigo mismo, pues hace unos meses sentía que su vida estaba desorientada. No ha especificado si piensa radicarse en alguna región de Asia Oriental, pero ha dejado en claro que está motivado y busca salir de su zona de confort.

No conoce a nadie y estuvo obligado a dar el primer paso. En medio de unas calles en las que no hablan en lo más mínimo su idioma natal y como consecuencia de su soledad, se retó a sí mismo a conseguir amigos. Mientras estaba en una multinacional reconocida tomando una merienda y probando dulces que, al parecer, solo se encuentran en el país asiático, se acercó a un joven con el que en las últimas horas está “dando vueltas” y turisteando más rápido de lo que pudo haber esperado.

También le puede interesar: Elizabeth Loaiza mostró su cicatriz por biopolímeros con desnudo en Instagram

Yeferson Cossio no dudó en tomar la iniciativa para establecer un lazo de amistad con su nuevo conocido Jun Chan. Instagram:@yefersoncossio

Jun, o @junchan_12 como aparece en las Instastories de Cossio, se volvió su salvación luego de no tener con quien hablar durante gran parte del inicio de su viaje. Aunque nació en Tokio, el reciente compañero del empresario es de madre colombiana y padre japonés, por lo que no fue tan difícil establecer una conversación, tal como se ve en el video.

Así como se dedica a publicar contenido referente a su viaje, sus adquisiciones y sus recientes amistades, en otra de sus historias y antes de haber conocido a Jun en la cafetería, le avisó a sus seguidores que empezará una dinámica en la que algunas organizaciones se pueden ver motivadas.

A causa de las constantes groserías que Cossio dice en la red y en su vida diaria, con el motivo de detener ese comportamiento, prometió dar medio millón de pesos a un organismo sin fines lucrativos que esté enfocada en el cuidado de menores de edad o personas de tercera edad por cada ‘mala palabra‘ que diga.

También le puede interesar: J Balvin lanza colección en alianza con Nike y deja un emotivo mensaje desde el Times Square

Yeferson Cossio prometió regalar dinero a ONG´s cada vez que diga una grosería. Instagram: @yefersoncossio
Yeferson Cossio prometió regalar dinero a ONG´s cada vez que diga una grosería. Instagram: @yefersoncossio
‘’por cada grosería que diga, voy a donar 500.000 (pesos colombianos) a una fundación de niños vulnerables o de ancianitos’', indicó el creador de contenido.

En medio de la opulencia que está presente en gran parte de las vivencias de Yeferson, el instagramer ha optado por subir clips en los que enternece a los usuarios debido a que muestra su preocupación por la adopción, las personas en condición de discapacidad y por otras necesidades de la gente que ayuda a cubrir con los ingresos que genera a diario.

Algunos internautas le han dejado saber a través de la red que no les agrada ver lo qué va a hacer con su vehículo deportivo ahora que está fuera del país y que sus obras de caridad solo las sube a la web para tener más vistas, mientras que la mayoría de internautas, teniendo en cuenta algunas de las estadísticas de interacciones que se encuentran en redes sociales, lo elogian y ven como un modelo a seguir.

SEGUIR LEYENDO: