Coldplay anuncia venta de boletas adicionales para los shows de septiembre

Los seguidores de esta icónica agrupación de rock alternativo, que no han tenido la posibilidad de acceder a las entradas, tendrán una nueva oportunidad

Compartir
Compartir articulo
Nuevas boletas para la presentación de Coldplay en Colombia. Foto archivo Infobae
Nuevas boletas para la presentación de Coldplay en Colombia. Foto archivo Infobae

Los amantes y seguidores de la apuesta musical y de todo un trayecto artístico de Coldplay podrán contar con una importante noticia. Durante el transcurso del día se informó que debido a ajustes de producción, desde hoy 5 de septiembre se han liberado boletas adicionales para las fechas programadas de su gira Music Of The Spheres.

Los habitantes de las ciudades de Lima, Bogotá y Santiago, podrán acceder a estas entradas las cuales están dispuestas para la presentación de la agrupación de rock en septiembre. Por otro lado, esta boletería libre estará a la venta a partir de mañana (6 de septiembre 2022).

Cabe recordar que Bogotá contará con fechas de presentación, la cuales se cumplirán el próximo 16 y 17 de septiembre en el más importante sitio deportivo de futbol profesional de la ciudad, el estadio El Campín.

En cuanto al artista telonero que acompañará a esta agrupación británica de pop y rock alternativo, la invitada especial será Camila Cabello, quien será la encargada de acelerar los corazones y dejar el hight suficiente para la intervención musical y espectacular de Coldplay.

Esta cantante cubana-estadounidense ha impulsado su sello de éxito y popularidad, logrando destacar con sencillos en solitarios tales como ‘Havana’, ‘Liar’ y recientemente ‘Bam Bam’, igualmente, ha pertenecido a colavoraciones musicales con artista de talla internacional como Ed Sheeran, j Balvin, Pitbull y Machine Gun Kelly.

Perú, Colombia y Chile, serán los países destinados donde se presentará esta artista cubana, además se han anunciado invitados adicionales que complementaran el escenario para las fechas de septiembre, la cuota colombiana está representada por la arista Mabiland.

Fechas de la presentación de la agrupación inglesa en Bogotá 
Foto: via @OcesaColombia
Fechas de la presentación de la agrupación inglesa en Bogotá Foto: via @OcesaColombia

Cabe destacar que desde que comenzó esta gira en Costa Rica en marzo de 2022, a la fecha se han vendido más de 5.4 millones de boletas para las fechas en América del Norte, América Latina Y Europa, los shows ofrecidos por la agrupación son recordados y admirados por su impactante puesta en escena, acompañado de colores y sensaciones.

Por otro lado, se ha destacado las iniciativas innovadoras de sostenibilidad y en pro del medio ambiente que incluye un espectáculo impulsado por energía 100 % renovable en gran parte de los lugares; el primer sistema de baterías para giras en el mundo (fabricadas con 40 baterías de automóviles eléctricos BMW); bicicletas eléctricas y pistas cinéticas que permiten al espectador ayudar a impulsar el espectáculo.

Además, se han incluido paneles solares y turbinas eólicas en cada sede; una promesa de reducir las emisiones de la gira en un 50%; incentivos para animar a los aficionados a viajar en transporte verde; y un árbol plantado por cada boleto vendido.

Cabe resaltar que, aunque la agrupación ha estado desarrollado e implementado esta estrategia de energía renovable, son varios los sectores que critican y señalan que no cumplen todo con mayor cabalidad, sobre esto, la banda emitió un comunicado a modo respuesta aclarando las dudas y criticas que se han ido generando.

“Cuando anunciamos esta gira, dijimos que haríamos todo lo posible para que fuera lo más sostenible y de bajo impacto de carbono posible, pero que sería un trabajo en progreso. Eso sigue siendo cierto (...). Antes de nombrar a Neste como proveedor de estos productos de biocombustible, recibimos su garantía de que no utilizan ningún material virgen en su producción, y especialmente el aceite de palma. Seguimos entendiendo que solo usan productos residuales renovables, como el aceite de cocina y los subproductos de la fabricación de pasta de celulosa”, comunicó Coldplay.

Es un hecho que el próximo 16 y 17 de septiembre, 2.348 días después de su última visita a suelo colombiano y transcurrir dos años sin conciertos en vivo, Coldplay, integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, buscarán deslumbrar nuevamente a sus seguidores.

Finalmente, Coldplay tiene aproximadamente 26 años de vida musical, a lo largo de estas dos décadas han nutrido su repertorio con canciones que reflejan su versatilidad como grupo, aptas para todo estado de ánimo. El gran alcance de popularidad han sido gracias a trabajo musicales como ‘Yellow’, ‘Fix You’, ‘Warning Sign’, ‘Paradise’ y ‘The Scientist’, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: