Carolina Cruz reveló la razón por la que no muestra a sus hijos en redes sociales

La presentadora colombiana le respondió algunas preguntas a sus seguidores por medio de una dinámica de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz se aleja esporádicamente de las redes sociales y deja de subir constantemente a sus hijos a través de sus publicaciones. Instagram:@carolinacruzosorio
Carolina Cruz se aleja esporádicamente de las redes sociales y deja de subir constantemente a sus hijos a través de sus publicaciones. Instagram:@carolinacruzosorio

También le puede interesar: Zion Hwang, amigo de Yeferson Cossio, recibió amenazas por denunciar estafa en Cartagena

La Vallecaucana es una de las mujeres más reconocidas a nivel nacional por su talento en la televisión y últimamente por el contenido que sube a través de sus redes sociales. En Colombia ha sabido ganarse el corazón de las personas que están al pendiente de sus actividades diarias debido a que sube fotografías y videos de su trabajo, pero también de su vida personal, como de las increíbles experiencias que comparte con sus dos hijos.

Cuando apenas estaba iniciando el año, exactamente en el mes de marzo, Carolina Cruz estuvo en la lista de mujeres famosas que permanecieron en tendencia debido a que anunció el nacimiento de Salvador, su segundo hijo, que nació gracias al amor que la presentadora tuvo con su ex esposo, Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz antes de separarse de Lincoln Palomeque junto a su hijo Matías. Instagram:@carolinacruzosorio
Carolina Cruz antes de separarse de Lincoln Palomeque junto a su hijo Matías. Instagram:@carolinacruzosorio

También le puede interesar: Oficialmente, Yeferson Cossio comenzó su nueva vida en Japón: “Podría llorar de felicidad”

Algunos internautas percataron que la influenciadora no estaba propagando a través de las diferentes plataformas que ofrece la red muchas de sus vivencias. Como es usual, en un día como cualquier otro en el que quería salir de la rutina y compartir un rato con sus más de 7,3 millones de seguidores realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que seleccionó las que más le llamaron la atención y vio la necesidad de contestar.

Casi todos los días los usuarios le recuerdan a sus hijos y es evidente que quieran saber más sobre su crecimiento y desarrollo. En la actividad digital, un cibernauta le escribió a Cruz “por qué ya no muestras a salvador”. Algunos especularon en la web que Carolina no quería mostrar a su bebé porque hace unas semanas reveló los problemas de salud que padece el menor actualmente y que posiblemente ni quiera continuar tratando el mismo tema.

“Quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos. No por exponerlos, sino porque uno de mamá es muy intensa y uno se emociona con todo. Pero, toca controlarse”, argumentó la reconocida colombiana.

La ultima vez que se mostró al hijo menor de la familia fue cuando iba a ser operado, supuestamente, por una microcefalia que fue detectada a sus seis meses de nacido. Momentos más tarde, se expuso a través de los medios de comunicación que el pequeño no entró a ningún procedimiento quirúrgico y actualmente cuenta con, así como se refieren algunos de los fans de Carolina, ‘‘toda la salud que un niño pueda necesitar‘’.

Carolina Cruz evita subir contenido de sus hijos en redes sociales. Instagram:@carolinacruzosorio

Carolina se dedica gran parte de sus días a difundir clips e Instastories en las que ofrece tips para las madres, mujeres, jóvenes, deportistas y en general cualquier tipo de persona que se sienta identificada o identificado con su personalidad. Por esa razón, varios internautas cuestionaron su lejanía del mundo virtual por un instante. Luego de las declaraciones de la empresaria, entendieron que sus acciones posiblemente se daban a causa de que tiene que ‘‘controlarse‘’ para que no la estén interrogando todo el tiempo sobre cómo ejercer su maternidad ni mucho menos sobre las dificultades que ella debe atravesar junto a sus hijos.

Es necesario aclarar que, en varias oportunidades, a través de los perfiles oficiales que más usa la madre e Matías y Salvador, se ha comentado que su bebé, el que aún no ha cumplido ni un año, llegó al mundo con una enfermedad. Recibió a su retoño en brazos, pero sin saber que tenía tortícolis gestacional debido a la posición en la que se encontraba en el vientre, así que, apenas los médicos le informaron de la situación, ‘Salva’, como suele llamarlo, tuvo que iniciar unas terapias para mejorarse paulatinamente. Los procedimientos a los que se ha sometido han sido una puerta abierta para que algunos internautas se cuestionen y realicen afirmaciones indebidas, por lo que, aun cuando Carolina es consciente que en varias ocasiones su imagen y reconocimiento dependen de las redes sociales, prefirió alejarse un poco para evitar contagiarse de ‘‘la mala energía’’.

SEGUIR LEYENDO: