Feid sorprendió a los bogotanos y anunció fecha de nuevo concierto en diciembre

El reggaetonero llegará a la capital luego de llenar escenarios en Europa, en el marco de su gira NITRO JAM

Compartir
Compartir articulo
FEID confirma concierto en Bogotá. 
Instagram: FEID
FEID confirma concierto en Bogotá. Instagram: FEID

Los amantes del reggaetón en Bogotá estuvieron expectantes desde hace varios meses, pues uno de los artistas más sobresalientes del género en los últimos tiempos anunció previamente que se presentaría en la plaza de toros La Macarena de Medellín, no obstante, en la capital de la república no se confirmó ningún evento. Sin embargo, el inicio de septiembre trajo consigo buenas noticias para el público bogotano, pues ya hay fecha para que FEID se presente en la ciudad.

A primeras horas de la mañana, algunas estaciones de TransMilenio fueron cubiertas por una gran cantidad de personas vestidas de verde, algunas llevaban consigo globos, sin embargo, todo fue confuso, pues, nadie entendía lo que pasaba. En paralelo, el ‘Fercho’ anunciaba que tenía una sorpresa para Bogotá a través de su cuenta de instagram, además de resaltar su último sencillo junto a Totoy ‘El Frío’, ´De Tanto Chimbiar’.

En una de las estaciones del servicio masivo de transporte mencionado, el grupo de personas vestidas de verde cantaba el feliz cumpleaños y mencionaba a FEID, confirmando que el artista llegará a la capital el próximo 2 de diciembre con su gira “NITRO JAM”.

El artista se presentará en el Movistar Arena y desde ya se están vendiendo las boletas, de igual forma, ‘Ferxxo’ invitó a todos sus seguidores en Bogotá para que adquieran el pase y “parchen” con él en esta importante fecha. A su vez, teniendo en cuenta que por ahora se abrió solo una fecha, varios seguidores y usuarios de las redes sociales, le han pedido al paisa que disponga de más conciertos, pues es muy probable que no de abasto.

Cabe recordar que hace poco Feid anunció tres espectáculos en su ciudad natal de Medellín y, para sus primeras dos presentaciones, vendió toda la boletería en tan solo 2 horas; mientras que al día siguiente dejó en sold out su tercer espectáculo. Así entonces, se convirtió en el primer artista que llena tres veces seguidas la plaza de toros de La Macarena, donde estará los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Las boletas en Bogotá

Piso 1

Tribuna fan sur: $500.000

Platea Admisión General: $400.000

Piso 2

Precios entre: $220.000 y $280.000

Piso 3

Precios entre: $99.000 y $180.000

Los seguidores de Salomón Hoyos Villada, nombre real del cantante, seguramente corearán varios de sus temas, tales como: ‘Si Tú Supieras”, “Normal”, “Vacaxiones”, “Porfa”, “Pantysito”, éxitos recientes del antioqueño.

FEID confirma concierto en Bogotá. 
Instagram: FEID
FEID confirma concierto en Bogotá. Instagram: FEID

Los inicios del ‘Ferxxo’

Hace pocos meses, FEID estuvo en el podcast de Héctor Elí, aquí habló sobre su vida y principales objetivos, sin embargo, logró explicar que previo a demostrar su talento como cantante, incursionó en la producción e incluso, compuso varios éxitos del género en Colombia.

Uno de los datos que más llamó la atención, fue la historia sobre la canción ‘Secretos’ de Reykon, la cual sería su primer sencillo, pero pasó a manos de su colega, pues este fue cautivado por la misma. En el podcast mencionado, el ‘Ferxxo’ señaló:

“Es una canción que en mi voz se llamaba ‘Puedo ser’, pero con Reykon se llamó ‘Secretos’. Iba a ser mi primer single, ya le tenía el video listo, lo grabamos con Mosty y las luces las hicimos con Sky Rompiendo, y también tenía las pacas completas de CD’s, porque en ese tiempo era lo que se acostumbraba. La canción la escuchó Reykon cuando el productor de él se llevó uno de esos CD’s promocionales y luego llamaron a Sky, le dijeron que estaba muy buena y que querían que fuera de él. Luego de eso, se comunicaron conmigo y me dijeron que la decisión estaba en mis manos, aunque yo no estaba seguro porque ya había invertido una plata que, por demás, había sido bien difícil de conseguir”

SEGUIR LEYENDO: