Sara Corrales reveló detalles de su personalidad: “Mi parte espiritual y mi parte loca”

Además de actriz, la paisa también es empresaria y tiene un restaurante en su natal Medellín

Compartir
Compartir articulo
Sara Corrales, actriz colombiana. Foto: Instagram @saracorrales
Sara Corrales, actriz colombiana. Foto: Instagram @saracorrales

Como figura pública, desde sus redes sociales Sara Corrales constantemente actualiza a sus fanáticos respecto de cada proyecto actoral que emprende en su carrera artística.

Además, como la empresaria que también es, no deja por fuera el promocionar todo lo relacionado con su restaurante ‘Vivo Live Food’, ubicado en su natal Medellín. Empero, de vez en cuando también habla de diferentes aspectos de su vida privada al dar respuesta a los diferentes interrogantes que sus seguidores le hacen llegar a las redes sociales.

Ahora, por ejemplo, desde su perfil de Instagram la actriz paisa quiso revelar su “parte espiritual y parte loca”. De este modo, el pasado lunes 29 de agosto la estrella colombiana publicó una galería compuesta por tres fotografías con las que se registró practicando Yoga, es decir, su faceta espiritual.

Al finalizar la galería, la empresaria agregó un video de una especie de chanza que le jugó al asistente de actores de la producción que actualmente está filmando: la telenovela mexicana ‘Mi Camino es Amarte’ (Los caminos del amor). De este modo, con este tipo de cosas Sara Corrales demuestra la parte de su personalidad que es más loca.

Ahora, respecto de ambas publicaciones, la paisa redactó en la leyenda: “¡Mi parte espiritual y mi parte loca! ayer meditando y haciendo yoga. El último video se me hace de lo más divertido, fue en la grabación de ‘Los caminos del amor’. Me le estaba “escondiendo” al asistente de actores de la producción porque siempre me corretea mucho entre cambio y cambio de vestuario. ¿Con cuál lado te identificas más o te gusta más?”.

Al ver entre los comentarios de su publicación, entre los múltiples halagos de sus fanáticos resaltan los mensajes de figuras de la industria del entretenimiento mexicano como Ximena Herrera, actriz boliviana, quien definió a su colega colombiana como: “Tas loca ¡Te quiero!”.

Vea aquí la publicación de Sara Corrales en sus redes sociales:

“Mi parte espiritual y mi parte loca”, Sara Corrales revela detalles de su personalidad. Foto: Instagram @saracorrales
“Mi parte espiritual y mi parte loca”, Sara Corrales revela detalles de su personalidad. Foto: Instagram @saracorrales

Sara Corrales confiesa cuáles fueron los cinco hábitos que la llevaron a ser una mujer exitosa:

“¡Que rueden las preguntas!”, fue lo redactado por Sara Corrales desde sus Historias en Instagram en mayo pasado. Con esta frase la actriz paisa dio paso para que sus fanáticos en la mencionada red social le hicieran llegar todo tipo de interrogantes, por lo visto. De este modo, un usuario manifestó su curiosidad por saber: “Regálame cinco hábitos esenciales que crees te hicieron llegar a estar donde estás”.

Inmediatamente, la actriz no se lo pensó dos veces para poner sobre la mesa aquellos ítems que fueron fundamentales en su vida para llevar su carrera por un buen camino. De este modo, empezó por decir: “Ser muy disciplinada con cada meta que me propongo. Trabajar en mi interior, esto me ha hecho más fuerte para saber que puedo lograr lo que quiera”.

Y así, de forma consecutiva fue enumerando a uno a uno sus hábitos, los cuales podrían servir de ejemplo para aquellas personas que quisieran lograr el éxito en x o y proyecto que tengan planeado.

Sara Corrales confiesa cuáles fueron los cinco hábitos que la llevaron a ser una mujer exitosa. Foto: Instagram
Sara Corrales confiesa cuáles fueron los cinco hábitos que la llevaron a ser una mujer exitosa. Foto: Instagram

No sobra mencionar que, varias han sido las celebridades colombianas -además de Sara Corrales- que han puesto sus ojos en México como el país perfecto para continuar con el desarrollo de sus carreras o simplemente impulsarlas. Algunos de los famosos colombianos que más recientemente se radicaron en dicho país fueron Johanna Fadul y Juanse Quintero (esposos), la actriz y el cantante se fueron de Colombia a México en mayo pasado.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: