Shakira, feliz y tranquila frente al acoso de la prensa española

La reconocida cantante colombiana se mostro risueña mientras los periodistas le preguntaban acerca de las fotos de Gerard Piqué junto a su nueva pareja

Compartir
Compartir articulo
Shakira se muestra sonriente frente a la prensa en España.  Fotogramas de un video publicado por  Europa Press.
Shakira se muestra sonriente frente a la prensa en España. Fotogramas de un video publicado por Europa Press.

Shakira está en los primeros puestos de las artistas y figuras públicas fichadas por la prensa nacional e internacional. Luego de que se volviera tendencia la noticia de que las fotografías de Gerard Piqué mientras pasaba tiempo libre en un concierto junto a su nueva pareja, la separación del futbolista de la reconocida cantante colombiana ocupa las portadas de los periódicos, las revistas, medios digitales y por supuesto, abre los principales programas de televisión.

Un nuevo capítulo de comentarios y reacciones frente a la ruptura de la dupla se desató este 24 de agosto a causa de las imágenes se revelaron del defensa del FC Barcelona y la joven de 23 años y estudiante de relaciones públicas, Clara Chía. El reflejo de su repentino amor se ha visto por todas las plataformas que ofrece la web y cada vez más los internautas se cuestionan qué sentimientos tendrá Shakira en estos momentos.

También le puede interesar: La artista peruana Susana Baca, símbolo de la cultura afroamericana, presenta su libro “Yo vengo a entregar mi corazón”

Por la necesidad de documentar la etapa que ahora está atravesando la intérprete de canciones como ‘Loba’ o ‘Hips Don´t Lie’, la prensa española la captó mientras salía de su casa en un automóvil.

Portaba una visera que decía “Lucky in love” (“Afortunada en el amor”) y tenía el cabello cogido. Lucía ropa deportiva que la hacía parecer relajada y activa. En el momento en que los periodistas abordaron a la famosa mujer de 45 años ella, haciendo match con su vestimenta se mostró tranquila y risueña, aunque un poco afanada ante las preguntas que le dirigieron los profesionales en comunicación.

Shakira transmite buena energía y tranquilidad hacia la prensa española. Fotograma publicado por el medio Europa Press.
Shakira transmite buena energía y tranquilidad hacia la prensa española. Fotograma publicado por el medio Europa Press.

“Muy buenas, Shakira, solo queremos saber cómo te encuentras, por favor”, “te quería preguntar por lo que había salido en la revista ¡Hola!, lo de las fotos”, “dinos cómo te encuentras, solo queremos saber cómo te encuentras, si estás tranquila… queremos saber cómo estás viviendo estos momentos. Estamos preocupados por ti. Te mandamos un fuerte abrazo”, fueron las palabras que pronunciaron los reporteros en el lugar, dando a entender que quieren saber cualquier mínima reacción con tal de conocer exactamente qué pensamientos tiene la barranquillera por estos días y si la felicidad o tristeza, o cualquier otra emoción que exterioriza hacia su público, está directamente relacionada con su expareja.

También le puede interesar: Maluma criticó con los cantantes que hacen playback: “Que mierda”

Aunque en el video publicado por Europa Press se muestra claramente una sonrisa sincera de la cantautora, esa actitud no iría acorde con lo que se develó tiempo atrás por un periodista de RCN Mundo que es cercano a la artista. Él afirmó que la reconocida colombiana no está en su mejor momento y que ha buscado diferentes maneras para subir su ánimo, incluso buscando apoyo psicológico:

“Puedo decir que [Shakira] está muy mal, anímicamente está destrozada. Su círculo cercano me dice que, incluso, ha necesitado apoyo psicológico. No se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, dijo el comunicador de uno de los medios de comunicación colombianos .

Últimamente, Shakira ha buscado despejar la mente y realizar otras actividades, posiblemente, para no pensar en que su nombre está saliendo en las pantallas todos los días y para dejar de lado el hecho de que su ex está con una nueva persona.

Algunos paparazzi se percataron que ella busca compartir todo el tiempo que sea posible con sus hijos y alejarse de las preocupaciones. Estos fueron algunos de los instantes captados:

Shakira distrae su mente realizando deporte junto a sus hijos. Twitter: @KevinPrt44
Shakira distrae su mente realizando deporte junto a sus hijos. Twitter: @KevinPrt44

SEGUIR LEYENDO: