Carolina Gaitán aclara lo que pasó con el supuesto robo de su billetera tras salir de concierto de Bad Bunny

La actriz y cantante resaltó que su celular sí fue hurtado y, aunque pensaba que había pasado lo mismo con su billetera, la historia resultó ser otra

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gaitán, cantante y actriz colombiana. Foto: Instagram @lagaita
Carolina Gaitán, cantante y actriz colombiana. Foto: Instagram @lagaita

El pasado sábado 13 de agosto Carolina Gaitán había comunicado desde sus redes sociales que le habían robado su celular y billetera mientras salía de un concierto de Bad Bunny en Miami, Estados Unidos.

“Yo les cuento que ayer todo iba perfecto, pasé increíble en el concierto de Bad Bunny ... y cuando ya empezó como a ser la salida nos agarramos todos (sus acompañantes) como de las manos para poder salir bien y sin perdernos ... y a mí me sacaron mi billetera, con todo, y mi celular”.

Carolina Gaitán fue víctima de robo tras salir de concierto de Bad Bunny en Miami

Empero, pasados unos días la actriz amplió la información sobre lo ocurrido. Aunque su teléfono móvil sí fue hurtado, su billetera no, pues todo indica que simplemente se le cayó en el camino y, para su fortuna, unos compatriotas se la encontraron y posteriormente entregaron a la actriz Catherine Siachoque, con quien Carolina Gaitán asistió al show del reguetonero puertorriqueño.

Fue así como nuevamente desde sus Historias en Instagram, la también cantante comentó: “Quiero contarles que sí, sí me robaron el celular, esto sí pasó. La billetera, al parecer, se cayó. Y quiero contarles una súper noticia y es que me hace demasiado feliz que unos colombianos, nuestra gente, unos paisas divinos se la encontraron en el piso, contactaron a Cathy Siachoque, se la dieron a ella con todo, con mis tarjetas, con todo” .

A Carolina Gaitán, tras salir de concierto de Bad Bunny, no le robaron la billetera como había pensado

Por este tiempo, Gaitán está en Los Ángeles (Estados Unidos) y resaltó que su colega ya le hizo el respectivo envió de su pertenencia.

Cathy ya me la mandó a Los Ángeles, así que esta historia tiene un final feliz. Gracias a todos por preocuparse y, bueno, Colombia quedando en alto, qué belleza”, fueron las palabras con las que la artista llanera concluyó el asunto en cuestión.

Por otro lado, vale recordar que más allá de su amistad, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque también han actuado juntas, pues cómo olvidar su interpretación de ‘Catalina Marín’ e ‘Hilda Santana’ -respectivamente- para el seriado de ‘Sin senos sí hay paraíso’, producción que también encerró el trabajo de otros talentos de la actuación como Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Johanna Fadul, Majida Issa y varios más.

Carolina Gaitán y su faceta como cantante:

Aunque a lo largo y ancho de su carrera artística la llanera se ha enfocado principalmente en la actuación, a su vez, también ha sacado a flote algunos proyectos musicales. De hecho, hay que recordar que su carrera en la industria del entretenimiento nacional comenzó con ‘Popstars’, reality de canto en el que se desempeñó como participante y que fue presentado ante la audiencia colombiana en el año 2002.

De dicho programa de telerrealidad nació el grupo Escarcha, del que hizo parte. Posteriormnte, la actuación le abrió sus puertas manteniéndose vigente hasta hoy en día. Empero, si se habla de las canciones que ha lanzado de forma paralela, se le puede hacer mención de temas como ‘Qué no se dice de mí', que data del año 2017 y del que Gaitán es no solo intérprete, sino también autora.

Además de su propia música, la llanera también ha cantado para algunas producciones, por ejemplo, cuando interpretó vocalmente a ‘Pepa Madrigal’ en la película animada ‘Encanto’, a su vez, plasmó su talento como cantante en dicho largometraje al ser una de las intérpretes del tema ‘We Don’t Talk About Bruno’, que también tiene su versión en español.

SEGUIR LEYENDO: