Blessd enternece las redes sociales por gesto con una pequeña fan

El cantante de reguetón se volvió viral en redes sociales al mostrar una de sus mejores facetas en un barrio de Medellín

Compartir
Compartir articulo
Blessd enternece a su audiencia por su humildad con una menor de edad. Instagram: @blessd
Blessd enternece a su audiencia por su humildad con una menor de edad. Instagram: @blessd

Stiven Mesa Londoño o Blessd ha incursionado dentro del género urbano destacándose por su trabajo musical; sin embargo, con una de sus últimas publicaciones en TikTok, en la que tiene más de 3,4 millones de seguidores, ha enternecido a gran parte de las personas que lo siguen en las plataformas digitales debido a que elogian, más allá de su voz, su parecido con otros grandes artistas que empezaron su trayectoria desde cero, haciéndose conocer en comunas y con personas de escasos recursos.

Figuras como J Balvin iniciaron su carrera a los 14 años con la esperanza de triunfar, ser un modelo a seguir y brillar en las pantallas. A su corta edad y con muchos sueños por delante el artista de talla internacional logró convertir sus ideas en una realidad, pero no fue él solo quien llegó a la cima, pues detrás de él estuvieron esas personas que desde muy joven creyeron en él. Como quienes gastaban 10.000 pesos en 2010 para asistir a uno de sus primeros conciertos.

También le puede interesar: Rauw Alejandro y Rosalía ¿realmente terminaron su romance?

J Balvin cobraba tan solo 10mil pesos en un concierto en el año 2010. Instgram: @jbalvin
J Balvin cobraba tan solo 10mil pesos en un concierto en el año 2010. Instgram: @jbalvin

También le puede interesar: Blessd lanzó ‘El Mensaje’ durante su tour por Europa

Los fans de Blessd lo comparan con Balvin y otros grandes representantes del género urbano como Maluma o Karol G debido a que últimamente se ha mostrado ‘‘entregado a su gente’’. En un clip de menos de un minuto y que subió a uno de sus perfiles oficiales se muestra cuando el artista paisa tiene un encuentro con una pequeña fan a la que se dispone a entregarle su reloj. Luego de que le midió y ajustó el regalo en su muñeca, la niña quedó irradiando felicidad y no aguantó en darle un abrazo.

El cantante antioqueño, Blessd, tuvo un gesto de humildad con una menor de edad. Tiktok:@blessd
“Que humilde mi tío bleeeeeeeessd Que Bendición ve”, “Vea el amigo blessss si es humilde con sus seguidores él no les cobra que bendición ve”, “Calidosos todos los artistas y las personas en Medellín, la buena por tener tanto don de gente”, fueron algunas de las reacciones hacia la publicación.

En pocas horas el clip se volvió viral y dio cabida a que los internautas afirmaran que aunque al intérprete de ‘Medallo’, ‘Lejaanía’ y ‘Tendencia Global’ sea uno de los reguetoneros con mayor aspiración de crecimiento y posicionamiento del momento, él no pasa por desapercibidos sus orígenes y la gente que lo ha apoyado durante su corta carrera

<b>Blessd en Medellín</b>

Hace poco tuvo grandes experiencias al pasar por grandes capitales de Europa en su ‘Tendencia Global Tour’, pero ahora regresó a su hogar, Medellín. Aprovechando el mes de las cometas y en territorio antioqueño, la Feria de las Flores, Blessd hará parte del repertorio del super concierto que se realizará el 13 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot junto a grandes de la música como Marc Anthony, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, entre otros.

Blessd se presentará junto a otros artistas, el 13 de agosto del 2022, en el Estadio Atanasio Girardot. Instagram:@stageeventos1
Blessd se presentará junto a otros artistas, el 13 de agosto del 2022, en el Estadio Atanasio Girardot. Instagram:@stageeventos1

Muchos proyectos tiene en esa mente de 22 años y es de suponer que aún le faltan cientos caminos por recorrer. El artista también se presentará en el Megaland, evento que se realizará en Bogotá el próximo 22 de octubre. Quienes han indagado sobre su vida sabrán que aunque apenas está dando sus primeros pasos, Blessd ya es capaz de retarse a participar en enormes escenarios por los que han pasado artistas de talla mundial y donde seguirá ofreciendo su amor y cariño a quienes más se lo demuestren.

SEGUIR LEYENDO: