Rauw Alejandro y Rosalía ¿realmente terminaron su romance?

Los rumores de una posible separación no paran luego de que la pareja decidiera eliminar algunas imágenes de la red social Instagram en las que se les veía juntos

Guardar

Nuevo

Especulaciones de usuarios en la red afirman que Rauw Alejandro es gay, razón por la que terminaría con Rosalía
Especulaciones de usuarios en la red afirman que Rauw Alejandro es gay, razón por la que terminaría con Rosalía

Los rumores no se detienen cuando se trata de figuras públicas con tanto reconocimiento y trayectoria en una de las industrias que acarrean escenarios, fans, fiestas y fama: la música. Artistas como Rosalía están en la boca de todos a nivel internacional y ahora más que nunca por la rápida difusión de su último sencillo, Despechá, canción que los seguidores de la catalana quieren hacer pasar como consecuencia de que ella y el también cantante Rauw Alejandro terminaran su relación amorosa.

En días recientes se tejieron suposiciones en los que usuarios de las diferentes plataformas digitales que ofrece la red afirmaron que Rosalía y Rauw Alejandro habían acabado con la relación a causa de que supuestamente el cantante puertorriqueño es bisexual. Hasta el momento se tienen dos escenarios en los que se supone y se argumenta sobre los hechos.

También le puede interesar: ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro rompe récord de reproducciones en YouTube

Por un lado, la productora e intérprete estrenó su última canción que, en palabras más claras, significa “despechada”, lo que, según la Real Academia Española es la ‘‘malquerencia nacida en el ánimo por desengaños sufridos en la consecución de los deseos o en los empeños de la vanidad‘’.

Aunque la esencia del video musical no tenga que ver con una relación de pareja ni explícitamente con Rauw Alejandro, puesto que transmite un ambiente playero entre la familia y los amigos, sigue causando polémica el nombre debido a su reciente aparición en YouTube, alineado con algunas de las imágenes que se eliminaron de la cuenta oficial de Rosalía donde se les veía muy felices e irradiando amor.

También le puede interesar: Rosalía estrenó “Despechá”, el video más esperado del año

Las reacciones de los fanáticos de la dupla se resumen en que a causa de un título de una canción se daría cabida a la mal interpretación por sus seguidores como el regreso a la soltería de la cantante española.

Siguiendo el hilo anterior, durante una entrevista Rosalía expuso que se hace una canción para bailar cuando está “Despechá”, ya que es todo un estado de ánimo o ‘mood’:

Entrevista a Rosalía sobre su nuevo sencillo 'Despechá'. Tiktok:@pijayquinqui

¿En realidad hubo ruptura?

Por otra parte, el voz a voz de que la reconocida pareja había acabado su relación aumentó cuando seguidores del cantante puertorriqueño notaran que, así como la española, Rauw también se había dispuesto a eliminar el 99 % de su contenido en Instagram, dejando solo un reel que subió el 9 de agosto pasado.

Como si se quisiera echar leña al fuego, un usuario en tiktok con el nombre de Rauw Gallego se volvió tendencia en redes sociales porque este se declaró bisexual y quienes no verificaron la información creyeron que se había tratado de Rauw Alejandro. Todo fue una confusión.

El tiktoker Rauw Gallego revela que le gustan los hombres y las mujeres . Tiktok: @rauwgallego

Al querer nutrir su contenido, algunos influenciadores o tiktokers se han dispuesto a difundir “el chisme del momento”, ya que consideran coincidencia que los espectadores crean que Rosalía anda Despechá por Rauw Alejandro que es bisexual.

El influencer especializado en temas sobre la comunidad LGBTI difunde la cuestión en redes sociales sobre si Rauw Alejandro es gay y si hay cabida a una ruptura con Rosalía. Tiktok:@paokeroseno

Asimismo, a las especulaciones se han sumado argumentos en los que los internautas dan prueba de que en las últimas semanas el compositor puertorriqueño y la bailarina española llevan tiempo sin dejarse ver juntos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo